Trasera no trae como la delantera una palomilla o llave para quitar la rueda , les he llamado a canyon y me han dicho que la misma llave que está en la rueda delantera la quitas y la pones en la trasera para quitarla , pero como se quita de la delantera?, si la muevo saco todo el eje pasante no la dicha llave ,gracias
Imagino que es de esas que el cierre está imantado al eje pasante. Lo quitas tirando de la palomilla y queda solo el eje. Esa palomilla la pones en el cierre de atrás, y listo. Y si no, con una llave Allen puedes soltar el eje pasante también. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo que tiene como un botón y estiras yo no tengo esa bici,pero creo haberlo visto así. De todas formas se puede hacer con las llaves allen convencionales diría. Después simplemente tiras de cambio hacia delante ( buscando el plato)y tiras hacia afuera inclinada hacia abajo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La palomilla la venden también suelta así que la llevas con las herramientas y todo más rápido a la hora de quitar la rueda y además ocupa muy poco espacio.