Pues eso que tengo una amonestacion,post cerrados,MP sin pies ni cabeza y explicaciones ninguna,todo por el moderador Serpal,ya creo que es cuestion personal encontra de mi persona,puespuse un post de que bici por 900 y este: http://www.foromtb.com/f18/por-que-el-moderador-cierra-los-post-sin-aviso-488201.html A mi parecer es algo personal de una persona,no creo que sea consensuado entre varios moderadores,un saludo y gracias Serpal,cuando empiezes a explicar que realizamos mal podremos ponerle solucion,gracias
la amonestacion si aceptas una opinion tiene su razon, a mi tambien me paso, y simplemente es por dar por culo continuadamente en el foroXD cuando no se deberia haber ese tema en general y en las reglas lo pone claramente, y precisamente no llevas 50 mensajes para saber como funciona el foro, yo de ti lo dejaria pasar y via, que no ha pasao nah, y lo unico q puedes conseguir abriendo asi en general posts como este es otra un saludo ah y lo comentaba para q no te pase lo mismo que me paso a mi de estar baneado 1 mes por ***** a la peña asi con rollos como estosXD
Que mal es el mio?Me gustaria poder poner el primer comentario del moderador para que se viera,en algun momento he sido mal educado?algun comentario ofensivo?mal trato a alguien?como bien dices no he escrito 50 sms pero si en este de ciclismo,mira el de ednduro y dh y veras que ningun moderador actua asi,te avisan de tu error y te lo corrigen,nunca borran nada,no quiero crear conflico con nadie,es una noticia y como usuario la pongo en conocimiento de los demas,para que a nadie le pase,saludos y gracias
Normal del foro: En caso de posts ubicados incorrectamente, si se aprecia error o duda el moderador los movera a su ubicación correcta Saludos
De las reglas: La actuación por defecto será eliminar dicho post y en caso de reiteración se amodestará al usuario mediante el sistema de infraciones del foro. - Material: Aquí pondremos todo lo relacionado con nuestras maquinas y los accesorios que usamos para la practica de nuestro deporte. Aqui han de ir post tipo: "que bici me compro", Saludos!