Hola a todos, como bien reza el post, tengo una Caad 8, he tenido antes una Caad 9 de ciclocross y una Caad 2 y otra 3... he de decir que estoy encantando con la bici, pero busco algo mas. He mirado la Caad 10 que la ponen tan bien pero quizas me de el gustado de una Synapse o Super Six, el dilema es que la geometria de la caad es mas tipo synapse o ss? Decir que no tengo problemas de espalda y hago salidas con mas subidas que llaneos a fuego. Espero opiniones de entendidos, o simplemente de gente que tengan unas u otras. Muchas gracias por leerme.
debes buscar cual sería tu talla en cada modelo y compara medidas con tu bici actual, y con las medidas de tu bici ideal. Si le vas a poner 2 ó 3 ó 4 espaciadores de direccion, yo pillaba la synapse. sino la otra. Tb depende de lo que busques y las carreteras por las que andes. No es lo mismo una bici para ir a fuego con la grupeta, que para salir solo a hacer 160km por carreteras arrugadas... tu edad, etc etc etc... solo tu puedes elegir.
La caad 8 es una bici de iniciación mientras que la caad 10 cuenta con una geometría más racing. Si quieres tener una posición más cómoda y relajada la mejor opción es la Synapse.
Con ese uso que propones y teniendo un CAAD (que es de geometría deportiva), la que más se adecua es SuperSix, aunque si eliges Synapse tampoco te vas a arrepentir ya que es una bici logradísima que aúna de forma increible los conceptos de bici gran fondo y deportiva.
muy buenas!!! Ya te han dejado buenos consejos por aqui,, me sumo a ellos.. y por aportar opinion,, de la sinapse no te puedo contar porque no la he probado, pero tengo una supersix y me parece una bici magnifica,, ademas veo que te van las cannondale. Elijas la que elijas aciertas seguro.. Suerte....
Yo he tenido ambas, la synapse es una bicicleta muy cómoda, la supersix es mas rígida, ligera y reactiva, sin dejar de ser cómoda. Si no tienes grandes problemas de espalda yo te aconsejaría la Supersix, es una autentica maravilla. Cuando nombro Supersix me refiero a la Evo Hi-Mod. Un saludo
Llevo la caad con 4 espaciadores pekes...no se si es mucho pero me resulta una bici comodisima. Como llevo muchas caad y su geometría me encantan, por eso quiero seguir con esta marca. Sigo con dudas de mirarme también la synapse. ..no se. Pero desde luego si la super six lleva la geometría de la caad 8, lo tengo claro.