tengo una Caad8, ahora Synapse o Super Six?

Tema en 'Material' iniciado por Jon_Garfio, 19 Mar 2014.

1. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos,

como bien reza el post, tengo una Caad 8, he tenido antes una Caad 9 de ciclocross y una Caad 2 y otra 3... he de decir que estoy encantando con la bici, pero busco algo mas.

He mirado la Caad 10 que la ponen tan bien pero quizas me de el gustado de una Synapse o Super Six, el dilema es que la geometria de la caad es mas tipo synapse o ss?

Decir que no tengo problemas de espalda y hago salidas con mas subidas que llaneos a fuego.

Espero opiniones de entendidos, o simplemente de gente que tengan unas u otras.

Muchas gracias por leerme.

2. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La CAAD es de geometria como la SuperSix

3. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    debes buscar cual sería tu talla en cada modelo y compara medidas con tu bici actual, y con las medidas de tu bici ideal. Si le vas a poner 2 ó 3 ó 4 espaciadores de direccion, yo pillaba la synapse. sino la otra. Tb depende de lo que busques y las carreteras por las que andes. No es lo mismo una bici para ir a fuego con la grupeta, que para salir solo a hacer 160km por carreteras arrugadas... tu edad, etc etc etc... solo tu puedes elegir.

4. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    La caad 8 es una bici de iniciación mientras que la caad 10 cuenta con una geometría más racing. Si quieres tener una posición más cómoda y relajada la mejor opción es la Synapse.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Con ese uso que propones y teniendo un CAAD (que es de geometría deportiva), la que más se adecua es SuperSix, aunque si eliges Synapse tampoco te vas a arrepentir ya que es una bici logradísima que aúna de forma increible los conceptos de bici gran fondo y deportiva.

6. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    haz caso a serpal, y encima te va a salir mas barata.

7. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    muy buenas!!!

Ya te han dejado buenos consejos por aqui,, me sumo a ellos.. y por aportar opinion,, de la sinapse no te puedo contar porque no la he probado, pero tengo una supersix y me parece una bici magnifica,, ademas veo que te van las cannondale. Elijas la que elijas aciertas seguro..

Suerte....

8. Pepemur

Pepemur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he tenido ambas, la synapse es una bicicleta muy cómoda, la supersix es mas rígida, ligera y reactiva, sin dejar de ser cómoda.
    Si no tienes grandes problemas de espalda yo te aconsejaría la Supersix, es una autentica maravilla.
    Cuando nombro Supersix me refiero a la Evo Hi-Mod.
    Un saludo

9. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Llevo la caad con 4 espaciadores pekes...no se si es mucho pero me resulta una bici comodisima.

Como llevo muchas caad y su geometría me encantan, por eso quiero seguir con esta marca.

Sigo con dudas de mirarme también la synapse. ..no se.

Pero desde luego si la super six lleva la geometría de la caad 8, lo tengo claro.

Compartir esta página