Tengo de presupuesto 1500- 1800 incluso rascando 2000 euros para comprar una bici rigida y no se que pillar... llevo con la mia 8 años y estoy un poco desactualizado en cuanto a rigidas, y no quiero una doble ni por asomo.. no me acostumbro ¡¡¡ por favor que alguien me ayude!!!! muchas gracias foreros..
En 2000 euros tienes la Orbea Zenit (yo tengo la 2005). A mi me encanta y de componentes creo que esta muy bien.
Yo se que clase de salidas haces y tal, pero si vas encaminaod al rally, la decathlon 8xc está tirada de precio, si encuentras la de 2007 claro, y biene montada muy muy bien. Un saludo
Por ese dinero tienes opciones más que interesantes. Kona Kula Deluxe Specialized Stumpjumper Comp Trek 8500 Por ejemplo.
Igual probaste una doble que no se ajustaba a tus necesidades o que llevaba un sistema de suspensión que no se adaptaba a tu estilo. Por 2000 euros te puedes comprar una muy buena doble y con un peso muy reducido.
Por 2000 o un poco menos hay una lapierre de Scandium enterita en XT,o una conor de Carbono en XT tambien.