Tengo una crosscountry, specialized hardrock y la estoy arreglando ayuda porfavor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juakoveiga, 23 Oct 2014.

1. juakoveiga

juakoveiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1414075921.921435.jpg ImageUploadedByTapatalk1414076144.538315.jpg

Tengo una bici crosscountry, specialized hardrock. Me gusta el marco Asique como ya tiene unos años de uso cambie todo menos el marco. Casete cadena frenó de disco trasero bielas todo shimano. Manubrio ruedas en foto adjuntas. Me quedo un duda sobre la horquilla. Pedí una rst blaze 100mm con bloqueo al manillar. Yo la uso principalmente para andar tramos largos saltando y queria incursionar en dh de vez en cuando, pero nada tan duro sino más bien tranquilo con saltos que no sean tan grandes.Debo cambiar la horquilla? Si la uso un tiempo se devalúa mucho?

Última edición: 23 Oct 2014
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es una bici de XC, olvida los saltos. Si sigues pensando en saltar mira una rock shox argyle.
    Lo que no va a ir bien en esa bici es una horquilla de descenso.

Una vez dicho lo anterior antes hacíamos todo eso con horquillas rígidas sin suspensión delantera. Eso sí, asumíamos que se pudiesen partir los cuadros/horquillas.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    esa bici no es para eso y menos esa horquilla tan sencilla,yo montaria una mejor de 120mm si no quieres luego tener que invertir en dientes ;););)

Compartir esta página