tengo una duda sobre lo que es eso de la imagen que tiene la bici que sujeta la cadena por arriba y por abajo que son como unas ruedecitas de color naranja alguien puede decirme: que es? para que sirve? cuanto cuesta?
Los precios no tengo ni idea la verdad xk yo no llevo pero es un guiacadenas y sirve para evitar que se salga la cadena. Un saludo
tambien me an dicho que sirve para que la cadena no bote tanto al saltar lo que significa menos ruido y menos traqueteo ,es eso verdad?
los hay especificos para dos platos, que solo llevan la ruedecita de abajo, te pongo un ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 eso si, cada cuadro lleva su sistema, BB mount, ISCG old , ISCG 05 , tendrás ke mirar cual te vale. y si, la cadena va mas tensa y no bota tanto.
porcierto, ya que se ve esa pedazo de horquilla en la foto, la super monster es 300mm o 240mm de recorrido?? haber si alguien lo sabe..
EDITO!!!!, madre mía, estoy cegato, hay un acable que pasa junto a la roldana de arriba y he pensado que era la cadena, Después de ver las otras respuestas me lo he mirado bien y he visto que la cadena pasa por debajo. Ya me extrañaba un VPP con roldana, pero como es una Karpiel y suelen tener mucho recorrido pensé que era algún invento. Pues nada, siento la confusión y lo dicho, es un guiacadenas normal, no hay roldana extra para la cadena.
es un guiacadenas para descenso, su unica funcion es mantener la cadenaen el plato y que no se salga. ese modelo en particular es un MRP y no tiene ninguna funcion rara para evitar kickbacks, simplemente mantiene la cadena en su sitio. para 2 platos hay guias especificos solo con roldana abajo, que reducen los saltos de la cadena y te la mantienen en el plato. tienes que usarlos con un cubreplatos. un saludo. para evitar el kickback no hay nada, puedes reducirlo llevando la linea de cadena lo más cerca del punto de giro. simplemente.
Bueno, ya he editado las respuestas y he explicado la confusión. Gracias por aclararlo. De todas maneras, eso que dices que para reducir el kick back no hay nada, no es correcto, como dije en la respuesta que borré hay unas roldanas que se colocan en la parte superior que reducen el kick back. Hay varias bicis que lo utilizan, como el prototipo ghost dh y algunas corsair por ejemplo. Y como la foto me engañó pensaba que la rueda de arriba era una roldana. Un saludo!
ya te pillo, te refieres a roldanas tipo la session 10 que sube la cadena a la altura del punto de giro, molaba poderselo poner a mi level.