Tengo una duda con los los portabultos y las alforjas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Juanka7727, Apr 3, 2013.

1. Juanka7727

Juanka7727 Novato

Hola.

Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque he visto que es muy completo, tanto que no encuentro lo que busco, jeje. Tengo una pregunta, ¿a todos los portabultos para bicicleta se les puede poner alforjas? Quiero decir que si tiene que ser el portabultos especial para colocarle alforjas. Es que estoy buscando por internet alguna oferta para hacer un viajecillo.
    Seguro que es una tontería lo que pregunto pero es que no paro de comerme la cabeza con eso.

Un saludo.

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

En principio si no hay nada raro supongo que si que se puede, lo único que te puede pasar es que los enganches de la alforja no encajen de la mejor manera en el portabultos que pilles, pero más de eso no creo que pase. Si vas a hacer un viaje largo, te recomiendo un buen portabultos, por lo menos que la varilla que va de la parte trasera del portabultos a la rueda haga un saliente hacia atrás, para que quede más zona de rueda protegida y no se puedan meter las alforjas entre los radios. Lleva cuidado también con los portabultos que vana a la tija, porque en esos si que las alforjas tocan la rueda muy fácil.

3. Juanka7727

Juanka7727 Novato

Ok. Sobre el portabultos que va a la tija no va a haber problema. Finalmente me he desechado esa opción puesto que quiero echarle bastantes kilos y no creo que a este tipo de portabultos pueda echarselos.

¿Nadie me hace una oferta de portabultos, alforjas, o demas?

4. tetecobena

tetecobena Novato

Hola, buenas noches. En casa somos tres los aficionados al cicloturismo (mi mujer, mi hijo pequeño y yo) y acabo de remozar el "parque de alforjas" que teníamos, ya que queremos este verano hacer la ruta del Danubio, y como en Centroeuropa llueve en verano bastante más que aquí, pues ya las hemos cambiado por unas impermeables. De forma que vendo las 3 que hemos usado hasta ahora más que nada por quitar bulto del trastero. En realidad vendo 2 (las mías y las de mi hijo) y regalo la de mi mujer, ya que tiene una pequeña reparación en un soporte. Tienen tres años de uso (sólo en verano). El precio sería de 40 euros por todas. Si estás interesado te mando fotos por un correo privado.

5. Juanka7727

Juanka7727 Novato

Interesante oferta amigo mio. ¿Lo que estás vendiendo son solo las alforjas o las alforjas con los portabultos incluidos? Mandame algunas fotillos que las vea.

Un saludo.

6. leonmayka

leonmayka Novato

hola son para transportin topeak ? o son universales? gracias

7. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

8. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

9. hectorvega

hectorvega Miembro

yo busque por dentro del foro y por internet y me hice un invento para mi dobble en cuanto pueda cuelgo alguna foto

10. yunsiao

yunsiao Aprovecha el momento

Share This Page