Los que vienen con las bicis de serie están bien para rutas largas? Voy hacer camino Santiago y son etapas de 75 kms y tengo esa duda
Depende del sillín y del trasero de cada persona, un sillín me puede ir bien a mi y a ti te puede ir mal y por eso no significa que el sillín sea bueno o malo. Lo mejor es ir a una tienda donde tengan el aparato para medir y así puedes hacerte una idea sobre un sillín u otro. Saludos.
En general los sillines que vienen de serie con las bicis son bastante justitos por no decir malos. Y si tienes un culo sibarita olvídate de hacer el Camino de Santigo con un sillín de esos. Todo depende de tus posaderas, haz una ruta larga y procura no levantarte mucho del sillín para hacerte una idea, en el Camino con las alforjas se hacen muchos kilómetros sentado. Un buen culote y una buena crema te ayudará.
Depende. Yo he pillado una bici ahora, nada del otro mundo, y me esperaba que el sillín fuera una tabla, y no, ha resultado ser cómodo. Cada culo es un mundo. Mejor que lo pruebes y si no ya pillaran uno.
Mi bici de carretera traía de serie un selle San Marco Era Dynamic, que es muy acolchado y me iba fatal. Le puse un Specialized Toupé, el que menos acolchado tiene, es duro como una tabla y me va perfecto. Como dicen por aquí, cada culo es un mundo. Como consejo, las tiendas que venden Fizik tienen sillines de test, los cuales puedes probar antes de comprar.
Vivo al pie del Camino francés, he conocido muchos ciclistas peregrinos ya que comparto mi ruta con ellos muchas veces, hay una cosa que se repite al final de sus tijas....Brooks, sí ya sé que es manido, y tal, pero yo era escéptico, compré uno y ahora soy un converso, si quieres comodidad el sillín de cuero es lo más. No hace falta un modelo exótico, un B17 vale y se puede conseguir por unos 60 euros. Mi culo también era un mundo con los de plástico, con los de cuero no ha hecho falta probar modelos