Tengo una duda con Morewood

Tema en 'DownHill' iniciado por visente, 11 Oct 2010.

1. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una glory DH y quiero cambiar de cuadro y me gusta mucho la Morewood Makulu pero mi duda es que 3000 euros por un sistema monopivote con bieletas y una marca con menos renombre que otras encuentro el precio un poco excesivo ya que por el mismo precio hay santacruz V10,Intense M9,Yety 303,etc..Que me podeis decir al respecto vale la pena gastarse tantos euros en un sistema asi o se sube demasiado de precio comparando con otras marcas.
    ¿vosotros hariais el cambio o seguiriais con un sistema de pivote virtual ?

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Es lo que hay, hay que pagar el caché de la marca...

3. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    caché?, vale que está hecha a mano pero en este mundo como una marca tan reciente puede empezar con unos precios tan altos? si cualquier dia desaparece y nadie se entera...

4. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Algo tendrá esa marca sudafricana que fabrica ama no y testea sus bicis en los circuitos de la copa del mudo . distribuye en ESPAÑA ----MELICBIKE---OMBLIGO BIKES Elpersonal de contacto sensacional
    Pg. de la Estación, 5 4 º 5 ª - 43800 VALLS (TARRAGONA) ESPAÑA
    Telfs. 661 366 783 - 661 366 784
    Fax 977 613 458
    E-mail: melicbikes@gmail.com

5. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me gastaba esa pasta,alomejor por una v10 si.
    aunque directamente el sistema de la glory va de cine.

6. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ser un sistema monopivote con bieletas no dejar de ser peor bicicleta....

7. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo sinceramente, no me gastaria 3000euros en ningun cuadro, me parece que los 2000euros que he pagado yo por el mio, es un robo, sabiaendo que hay muchos por unos 2000euros, pues yo buscaria un cuadro por ese precio, sin tener que gastar 3000, el dia que no se vendan cuadro a 3000euros, los bajaran al precio del resto, pero como siempre habra gente que los pague pues no bajaran nunca, pero bueno...

8. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    3000€ se pasan, aunque sea la v10, y la makulu en directo pierde esteticamente yo miraria otros sistemas o intentaria comprarlo de segundamano

9. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
  10. outsidewell

outsidewell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estava igual y alfinal me decidí.Tengo pedida la 2011,he podido provar la 2010 y os puedo decir que es un avión(gracias a los chicos que me encontré en mis vacaciones por Andorra) y la 2011 dicen que es algo más progresiva,yo estava dudando entre la makulu o la revolt y despues ver los comentarios en foros foraneos de ambas me decidí por la makulu.

Hay gente que comenta desde la ignorancia,morewood llevan fabricando bicis a mano desde 1996.
    Sobre el sistema pues como los colores........cada uno......lo que si me gusta es que tiene un ratio muy bajo y usa muelles muy blandos,la que prové yo en talla S llevaba muelle de 185lbs,en ridemonkey leí que tienes que llevar un Sag de 40-45% para ir bien.
    Y el precio....la mia me sale en 4800€ con un descuentillo que me hace mi tendero,creo que con el montage que lleva está bien de precio.

Cuando la tenga ya os cuento más.

Saludos

11. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es mucha pasta, me mirare el glory 2011 o la tr450 que es mucho mas barato.

12. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    3000€ por un cuadro es mucho dinero y ahi que pensarselo bien. Me encanta esta bici pero yo no me gastaria ese dinero para pasar de una glory a esta. Hay ofertas mucho mejores, antes vi en el post de venta una yeti 303dh nuevecita por menos pasta.

13. YaYo

YaYo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por entorno a los 2800€ te saldra el nuevo Turner DHR con sistema DW-LInk,,,estate atento a la web del distribuidor nacional,,,,a finales de mes creo que llegan las primeras unidades,,,,un bicharraco de cuidado.

14. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Este verano pude probar una y la principal diferencia que encontre respecto a las bicis que he podido probar Orange,començal,V10 y V8,Demo,Intense 951. Es que la bici es muy facil de llevar y tiene un aplomo increible.Es muy dificil hacer topes de compresion.

La Giant y La Transition no se que tal van aunque creo que tendrias que pensar que uso les vas a dar.En la prensa extrangera UK y U.S.A y en foros hablan de una de las mejores bicis carreras cliente para la WC.Sin tener que llevar los protos de los pros.

Otra opcion si te gusta es preguntar si quedan bicis del 2010.

Todas las opciones que barajas son buenas aunque cada cual con pequeños matices y enfoques.
    Yo siempre digo que si compras algo que no te gsuta o no estas del todo convencido terminas con decepciones.

15. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    miraria antres la transition, lo digo por precio y estetica el sistema es casi igual.

16. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa MarÃ*a Del CamÃ*, Cataluna, Spain, Spain
  17. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esa bicicleta es robada.... sino me equivoco la robaron en gran valira este verano.

18. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    es que si no es robada, que lo será, es un chollazo

19. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Si te interesa una makulu, los chicos de melicbikes, tenian una 2010 en venta en talla L a un precio interesante, y es el mismo distribuidor, preguntaselo a ver si no la han vendido. Suerte.

20. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página