quisiera avisar de un problema que he tenido al comprar un maillot en una tienda online y no se donde colgarlo. Pagina china supuestamente deducido por el pais de origen del pedido,en la pagina no informan de la procedencia, esta claro que lo barato sale caro, leccion aprendida.Compro un maillot + pantalon, tras mes y medio de esperar y pedir informacion , me dan un numero de localizador el cual no coincide con la direccion de mi pedido y la informacion que me dan en correos es que se entrego el dia 1/08/2013 en otra direccion y otra comunidad autonoma y apartir de ese momento vuelvo a reclamar sin obtener respuesta y esperando sigo..... Gracias a Paypal he recuperado el importe tras varias reclamaciones a ellos , en un principio la reclamacion salia a favor del vendedor por que daban pruebas del envio pero yo no recibi nada, volvi a contactar con paypal por que con el vendedor es imposible !!!!!OJO!!!!! La pagina se llama Maillotciclismo.com
hombre, a mi me parece que la web es española, tal y como se ve en su pàgina, para saberlo con ceeteza es tan fàcil como mirar el localizador que ter dieron, si acaba en CN vienen de china, sino... A mi me han respondido mejor los chinos cuando han habido porblemas que los de aquí...