Tengo una duda! Diganme qué saben.

Tema en 'Mecánica' iniciado por kstromayan, 6 Oct 2014.

1. kstromayan

kstromayan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici tiene unos aros un poco viejos. Con unas llantas kenda nevegal 2.1 ¿saben cuál es la razón por la que no acelera igual a otras? Es el peso propio de los aros o el tipo de llantas?

2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    O igual es que no le das muy fuerte a los pedales y por eso no acelera.....
    Vaya preguntas raras...
    Saludos

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lo primero es que ya que es tu primer mensaje podrias haberte presentado como es debido y en su sitio, pero bueno.....
    Una bicicleta es un conjunto de cosas que han de estar en buen estado de funcionamiento y engrase para que funcione correctamente, pero dando por hecho que es asi y que la cadena y casette están en buen estado y el buje trasero funciona corrrectamente, efectivamente las cubiertas que llevas "aceleran menos que otras· La Nevegal es un neumatico que agarra muchisimo por eso se suele poner en la rueda delantera y en la trasera se pone una que lleve tacos mas pequeños y juntos para que no lastre. En esa misma marca puede ser la Smal Block Eing, o una Larsen TT en Maxxis.

Saludos

4. kstromayan

kstromayan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias! Solo he tenido esa duda. Respecto al comportamiento de la bici. Pensé que era algo un poco más relacionado con el peso de los aros.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Donde mas se nota la aceleración en una bici es evidentemente en las ruedas y si tu bici no es de gama media/alta seguramente lleve unas llantas pesadas, pero solo con cambiar el neumatico trasero por otro rodador ya vas a notar una diferencia abismal (con presiones correctas)
    mira el dibujo de la SB8 y comparalo con la Nevegal

Adjuntos:

Compartir esta página