Tengo una duda entre 3 modelo..... ayudaaaa!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farrukito, 7 Abr 2008.

1. farrukito

farrukito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, estoy interesado en comprar una bici y cuando miro me surge la duda de estos 3 modelos, y no se cual es mejorcita, ya ke soy un completo novato en este tema.... por eso me gustaria que me echarais una mano, diciendo los pros y contras de cada modelo, muchas gracias y espero vuestras respuestasssss
    estos son los modelos:

FUJI TAHOE LE 2008 XT FRENOS HIDRAULICOS DEO.

GT AVALANCHE 1.0 DISCO.

Jamis Durango 1.0 2008 Disco/Deore+Susp.Lock.

2. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la jamis o con la GT. Por credibilidad de la marca con la GT

3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que tambien me quedo con la GT

4. nextconstruction

nextconstruction Soy GeTero y

Me Gusta recibidos:
    0
    Por las opciones que das da la sensacion de que has decidido comprala en goodbikes... si es asi ojo con esta tienda (busca opiniones en este foro), de todos modos conozco de primera mano tanto la gt como la fuji que mencionas (ambas compradas en goodbikes y gracias a dios todo bien). La fuji monta mejores frenos que la gt (deore la fuji y auriga la gt), pero esta monta una mejor horquilla (suntour la fuji y rockshox la gt). A mi modo de ver la principal diferencia que hay entre las dos es el cuadro: el cuadro gt es mas robusto y endurero que el de la fuji, pero tambien es mas pesado, asi que si pesara mas de 90 kg o me gustase mucho hacer el cabra mi decision seria gt, de lo contrario si lo mio fuese mas el XC me pensaria muy mucho la opcion fuji... De la jamis no te puedo decir nada pues no la conozco.
    Aunque soy un incondicional de gt he intentado ser lo mas objetivo posible. Suerte y que la disfrutes

5. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3