Hola, al final me he decidido a fixear algún cuadro que todavia estoy buscando, y mirando componentes y demas me entro la duda. Yo tuve una bicicleta cruiser o playera con contrapedal, y me acuerdo que tenía un pequeño retroceso para comenzar a bloquear, cosa que no creo que sea lo mismo que piñon fijo... tengo razón? Gracias...
Tienes toda la razon. En fixie no hay nada de juego, es ON / OFF jejejej Además no podras parar de dar pedales nunca, cosa que en tu cruiser no era asi , verdad ??? Saludos,
que ganas de probar una fixie !! Eso de pedalear todo el tiempo me gusta !! Espero encontrar un cuadro rapido y empezar a currarmelo, ya os contaré.. y seguire preguntando.... Gracias.
Geteciclo debe pensar que sobran ciclistas... no le hagas caso, te ha puesto el video al reves, subiendo atrancao no hace falta frenar derrapando, y bajando vigila los cruces.
jeje, buen bautismo sería, ya habia visto ese video, me estoy viciando mucho a vuestro subforo.... Y os cuento que me creo capaz, con mi antigua playera contrapedal me animaba a los derrapes, eso si, con 15 añitos...... ¿Que pasará con 30?.. jeje
¡¡¡***** Gete!!! Que videos pones, desde luego hay peña que esta muu colgada, el del autobus iba como loco.
YA TENGO MI CUADRO !!!! Al medio día lo voy a buscar y cuelgo unas fotos... Solo se que es un BH con 20-30 años y en mi talla.. (52)