A igualdad de precio, que están en wiggle al mismo precio de aprox 102. ¿Cuál de las dos chaquetas eligiríais? ¿Qué tal funciona lo de las mangas removibles? Ambas dos son Gore Windstopper Soft Shell. ¿Algún consejo? Phantom II Falcon II: Muchas gracias
El otro dia me probe la gore phantom y esta bastante guapa, pero al quitarle las mangas pensaba que serviria de chaleco, y no, se queda como un maillot de manga corta.
yo tengo el phantom II, de hecho tengo 2 (uno de ellos comprado en Wiggle), y estoy muy contento. Como te comenta cebrianov, al quitar las mangas largas, te quedan unas mangas corta muy finas (sin windstopper), a mí me gusta, porque a veces empiezas la ruta con frio cuando empieza a salir el sol de sobran. O para primeros de otoño que no hace frio pero en las bajadas.... Yo por la pequeña diferencia que hay de precio, prefiero los desmontables, te dan más juego.
Bueno al final he encargado la Falcon, no me fío mucho de lo de las mangas desmontables. Cuando llegue, unas fotillos y criticón. Nos vemos por las roderas.