Me estoy montando una dune y me faltan un juego de platos y bielas. no se sí las bielas 165 mm 170 o 175 si sabéis como salía de casa o decirme algo gracias
Pon 170 si no pegaras en suelo Yo mido 188 y llevo 170 siempre, sean rigidas o dobles. Y pedaleo bien
Claro yo pienso igual 170 pero la summun q tengo 165 y tocas suelo también y la dune lleva el eje de pedalier muy bajo y dudo pero gracias
Yo también la "cague" al ponerle unas de 175. Las tengo que dan pena verlas. Una cosa es la medida recomendable a tus piernas y otra las zonas por las que salgas lo rotas que estén. A mi me recomendaban 175 por mi altura y talla, pero como te digo estoy constantemente tocando con las piedras, y eso que llevo un poco mas presión de la que debiera en el amortiguador.
La mia no es una dune, es una Remedy, que en principio es un poco menos "bruta", y aun asi ya machaco las bielas, pues imagínate con una mas bruta como es la dune. Lo primero que hice fue quitarle las pegatinas a la bici, con lo que no recuerdo la talla exacta (venia en numero, no en letra), pero mido 1.80 y en teoría cuadro y bielas encajaban "perfectamente" a mi estatura. El cuadro bien, pero las bielas insisto en que las pobres da pena verlas. Hombre, la física es la física, desde luego con unas bielas de 175 te cuesta menos pedalear, y eso en rutas muy largas se agradece, pero a la hora de meterte por sitios pedroleros, pues la cosa cambia radicalmente. Tienes que valorar a que le das mas importancia en funcion de tus rutas.
yo he tenido una dune 2010 y se toca el suelo muchas veces. no te pongas 175 la mia venia con 170 de fabrica.
la verdad q 175 lo veo mucho creo q le voy a poner 170 pero me gustaria saber si alguno sabe como salen de casa las dunes gracias
las dunes, por lo menos las posteriores venian con 170 upongo que las 2010 y 2009 igual ponte 170, si no pegaras mucho en el suelo