Tengo una duda razonable?

Tema en 'Material' iniciado por Jesulinyo, 23 Jul 2009.

1. Jesulinyo

Jesulinyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Soy nuevo en esto de la bici y estoy mirandome mi primera bici de carretera rastreando el mundillo de segunda mano con la ayuda de algún amigo. Hasta ahora he visto bicis a precios razonables tanto de aluminio como de carbono, hasta hace unos dias que encontré un gran chollo( aparentemente ), una scott r2 modelo 2008 por 590euros!!!!! según tengo entendido las scott no son precisamente baratas. Me he puesto en contacto con el anunciante que es de liverpol y asegura tener varias.
    Mi pregunta es, a alguien le suena la historia? es que me temo que sea un timo, el pide pagar por adelantado aunque aún no se la forma de pago.
    No se que hacer, parece un chollazo, me ayudais?

Gracias.

2. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Timo, seguro. Lo típico de estos casos, anunciante que vive fuera de España, tienen en varias tallas, y te piden que pagues por adelantado... pinta timo.

3. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ni se te ocurra pagar sin asegurarte bien, suena a timo, si das más datos (Donde viste el anuncio, fotos de las bicis, componentes, etc) te podremos ayudar más, pero suena a timo

4. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno compañero ,no se donde habras encontrado ese chollo ,deberias empezar por ahi ,si por casualidad es en compraventa ,pues ya te digo yo que te olvides ,si es en ebay ,pues comprueba el numero de votos que tiene y si son positivos y sobre todo ,mira como es la forma de pago ,por ejemplo con paypal sueles tener un seguro .De todas formas ya te digo yo y bajo mi modesta opinion que los chollos no existen asi que ten mucho cuidado .Suerte.

5. gmiralles

gmiralles Ac.Sineu

Me Gusta recibidos:
    0

6. Jesulinyo

Jesulinyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo, el anuncio salia en varias páginas ( segundamano, mundoanuncio y alguna más ) y la respuesta que me mandó por mail es como el ejemplo que me has dado gmiralles, menudo chorizo está hecho el amigo.
    Intentaré denunciarlo aunque creo que por los comentarios que he leido no sirve de mucho.
    Gracias de nuevo.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Me parece increible que ninguna autoridad haga nada al respecto, viva los ladrones en este PAIS!!!!:angry
    Llevamos meses viendo cientos de anuncios iguales y nada... si las web no responden que se las cierren ya!!!!

Compartir esta página