un par de amigos y yo queremos acer un foam pit y en este foro lei que se podia acer con bolsas de hierba o algo asi y queria saber si es seguro o no ya que no quisiera lesionarme o algo por el estilo. un saludo a todos y gracias de antemano
Un foam pit, si fuera totalmente de foam te saldria muy caro. Unos amigos lo hicieron y compraron trozos de foam de 1m cuadrado y cada cuadrado 1Eur, y compraron mas de 300 fijo. Nunca pensara hacerlo con hierba. Tu alguna vez jugaste en el pajero de tu abuelo o algo asi, pues es la misma sensacion pero con bici, solo que tienes que ponerlo con mas cantidad de paja para que os sea mas comodo. Haber que tal os sale! Salu2 Suerte psd:la paja la hay que ir renovando poko a poko, no se si me explico? :mrgreen:
Bolsas de hierba? mmmmmm eso de hacer una foam pit barata... no se si sera mala idea... pero si haces una buena te sale un ojo de la cara asi que no se... no controlo mucho del tema. Hazla con...purispán haahahaha
Con Forespán no lo hagas que se romperá muy fácilmente y te acabara echo arenilla y no sirve para nada... Con hierba es buena idea, pero la hierba si te raspas corta, sobre todo si esta verde, pero la seca se rompe.... A ver como lo solucionas ;-) En mi ciudad un chico va ha hacer uno jojojo
la verdad es que es buena idea el hacerse uno .. pero el caso es que tiene que ser esponja con hierve yo no lo aría.. y aparte hacer la entrada con las paredes para poner la esponja que serai de madera .. no ?¿ y que sea bastante grande pa no darte ni con una pared .. ni ir con miedo a llegar al otro extremo...
[MODO ESTUPIDEZ: ON] Esa es la palabra clave!! Comprate esponjas de ducha en los chinos por 20cents... con unas... 1.000 esponjas creo que ya llenas un cubo de basura de los obreros que ahi ya da pa tirar backflip y tailwhip. 1000 esponjas x 0.20€ = 200€ Te sale barato comparado a lo que puede costar una buena xD [MODO ESTUPIDEZ: OFF]
la piscina seria de 6m de larga o asi por 5 de ancho o asi. lo de las esponjas lo pense pero eske somos solo 5 personas y ai dos o tres ke estan pelaos de perras. lo de la hierba salio de unpos de este foro. lo de la paja puede ser bueno pero a mi lo ke me interesa no es komoacerla es saber si es segura o no por que es para probar el backflip ya que el 360 y tailwhip ls hago en tierra
se me olvidaba una cosa,la picina no seria entera de hierba o paja o lo al final se decidiese ya que emos encontrado 3 o 4 colchones y un sofa cama. la hierba y eso iria en el fondo y la esponja ke es mas segura arriba. bueno gracias atodos por ayudadme ya os kontare ke tal me a ido. salu2.
Pues ya está tio, con eso cubres bastante trozo de piscina, solo corta con una sierra los colchones en muchos trozos de espuma, unos cuadrados que no sean ni muy grandes ni muy pequeños... Lo de la hierba no se, no acabo de verlo... buscar colchones por las basuras XD suele haber bastantes... Saludos
pidele muelles a homer simpson.o robale peluches a alguna prima/hermana pequeña!..xD ahora en serio...colchones hay miles!
Una Buena Opcopn Es Coger Una Red De Obra Anticaidas Que Suelen Tener Unos 50 M2 Buscar Un Buen Sitio A Fijar 50 M2 Es Grande Y La Red Deve De Estar Bien Tensa Que Por Lo Menos Tenga 6 Anclajes Y Este A 1 M Del Suelo Tipo Red De Trapecista ... Ponerle 2 Capas De Colchones Y Eso Amortigua Muchusimo Eso Si Llevar Protecciones ...
yo hice uno hace unos años para hacer el ********** en el pueblo, para hacer mortales "sin bici" xD y lo que hicimos fue ir al basurero... o como se diga... y pillar sofas... asientos de coches... etc. y luego ya en casa cojer todo lo que era espuma y ponerlo... y iva de **** madre! saludos!
miraa... yo i unos amigos unos amigos mios estamos haciendo unaa aora bien ya esta echo lo que es la piscina, que la emos echo con pales i solo nos queda la rampa que bamos mañana a hacerla y la espuma que la compramos de una fabrica:nos la venden en sacos cada saco de espuma son 8 o 9 kilos y llevan ya trozos de todos los tamaños, valen 13 euros cada saco. emos puesto 10 eurs cada uno i entre todos tenemos 60 o 70 euros, asike no sale tan karo xke eeso no pesa na
OLA ¿donde se pueden encontrar esa espuma de 1m cubico ? yo me estoi aciendo una porfavor responder por mp
En hospitales, residencias, etc... igual te pueden dar algun colchon... con 5 colchones y espuma lo llenas... xd