Tengo una duda sobre las dobles...

Tema en 'General' iniciado por drazenn, 3 Ene 2010.

1. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    A ver estoy empezando en esto de la MTB y no entiendo mucho, pero sobre las dobles veo, o me lo parece a mi que algunos modelos son muy diferentes de otros, algunas son como si fueran del estilo de una rígida pero con suspensión trasera que supongo yo que seran para hacer rutas largas e ir más cómodo y otras tienen otra forma diferente, esas son para hacer enduro? el enduro es hacer descensos no?

Porque se ven más rigidas que dobles? porque estas son más caras? que es mejor para prácticar el mtb, doble o rígida?

Un saludo

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    http://www.foromtb.com/f11/que-es-el-enduro-9574.html

doble o rigida para practicar mtb, es un dilema, ninguna es mejor que la otra, todo depende de las rutas que hagas y lo que mas te guste. Para rutas largas mejor rigida o dobles con poco recorrido. Yo voy mas comodo en una doble.

3. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que vayas a hacer en el monte, yo por ejemplo, voy con mis compañeros de ruta pero sin hacer grandes descensos. Como Galicia es un continuo sube y baja, para mí lo mejor es una doble de 100 mm de recorrido, dado que son un pelín mas ligeras (siempre hablando del mismo precio) y no te cargas tanto la espalda ni te duele tanto el culo. Si hay mas rígidas es porque son mas baratas y los que la tienen no han probado una doble. Yo desde luego lo tengo muy claro, doble sin ninguna duda y eso que todavía conservo la rígida, que siempre se puede utilizar por caminos que no sean muy complicados.

4. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2