1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TENGO UNA DUDA SOBRE MI BMX Y SOBRE PIEZAS

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por avelascor01, 26 Ago 2015.

1. avelascor01

avelascor01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una chromoly viernes 13, el caso es que esta de serie y he mirado y dicen que las piezas genericas no son de calidad por lo tanto alguien que sepa mas o menos me podría decir que piezas es lo recomendable cambiarle a esta bici para poder darle caña sin problemas. (Marcas, las que os han resultado mejores etc..) y si hay alguien tambien que tenga piezas de despiece que me avise. Un saludo

2. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte esto, pero lo más caro suele ser lo mejor auque siempre puedes encontrar ofertillas.
    Tu dale caña y cuando vayas partiendo ya irás cambiando piezas, de momento disfrutala que para eso es.
    Un saludo.

3. manuel andarias

manuel andarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo le vendieron una igual y lo pirmero k sele rompio fueron ruedas y horquilla por lo demas le aguanta, si no es por quitar peso no cambies nada asta que se rompa un saludo

4. buffalo_bmx

buffalo_bmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    correcto,olvidate de lo que diga la gente,segun te vayan rompiendo las vas cambiando,a mi me llevo como 3 años montar piezas buenas en mi eastern ace of spades del 2007,aunque al final te gastes pasta en dejarla bien he de decir que llevo 6 años sin cambiarle mas que las cubiertas...pero todo segun tu avances,por gastarte 1000 euros en una bici no va a andar sola

5. JorgeBmx1998

JorgeBmx1998 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos cuadros parten en nada si eres bueno, para mi la mejor marca es Sunday y Odyssey pero para gustos los colores ahora llevo cuadro Subrosa manillar FlyBikes etc

Compartir esta página