TENGO UNA DUDA SOBRE MI BMX Y SOBRE PIEZAS

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por avelascor01, 26 Ago 2015.

1. avelascor01

avelascor01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una chromoly viernes 13, el caso es que esta de serie y he mirado y dicen que las piezas genericas no son de calidad por lo tanto alguien que sepa mas o menos me podría decir que piezas es lo recomendable cambiarle a esta bici para poder darle caña sin problemas. (Marcas, las que os han resultado mejores etc..) y si hay alguien tambien que tenga piezas de despiece que me avise. Un saludo

2. Stefan.98

Stefan.98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte esto, pero lo más caro suele ser lo mejor auque siempre puedes encontrar ofertillas.
    Tu dale caña y cuando vayas partiendo ya irás cambiando piezas, de momento disfrutala que para eso es.
    Un saludo.

3. manuel andarias

manuel andarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo le vendieron una igual y lo pirmero k sele rompio fueron ruedas y horquilla por lo demas le aguanta, si no es por quitar peso no cambies nada asta que se rompa un saludo

4. buffalo_bmx

buffalo_bmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    correcto,olvidate de lo que diga la gente,segun te vayan rompiendo las vas cambiando,a mi me llevo como 3 años montar piezas buenas en mi eastern ace of spades del 2007,aunque al final te gastes pasta en dejarla bien he de decir que llevo 6 años sin cambiarle mas que las cubiertas...pero todo segun tu avances,por gastarte 1000 euros en una bici no va a andar sola

5. JorgeBmx1998

JorgeBmx1998 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos cuadros parten en nada si eres bueno, para mi la mejor marca es Sunday y Odyssey pero para gustos los colores ahora llevo cuadro Subrosa manillar FlyBikes etc

Compartir esta página