Buenas tengo una chromoly viernes 13, el caso es que esta de serie y he mirado y dicen que las piezas genericas no son de calidad por lo tanto alguien que sepa mas o menos me podría decir que piezas es lo recomendable cambiarle a esta bici para poder darle caña sin problemas. (Marcas, las que os han resultado mejores etc..) y si hay alguien tambien que tenga piezas de despiece que me avise. Un saludo
Siento decirte esto, pero lo más caro suele ser lo mejor auque siempre puedes encontrar ofertillas. Tu dale caña y cuando vayas partiendo ya irás cambiando piezas, de momento disfrutala que para eso es. Un saludo.
A un amigo le vendieron una igual y lo pirmero k sele rompio fueron ruedas y horquilla por lo demas le aguanta, si no es por quitar peso no cambies nada asta que se rompa un saludo
correcto,olvidate de lo que diga la gente,segun te vayan rompiendo las vas cambiando,a mi me llevo como 3 años montar piezas buenas en mi eastern ace of spades del 2007,aunque al final te gastes pasta en dejarla bien he de decir que llevo 6 años sin cambiarle mas que las cubiertas...pero todo segun tu avances,por gastarte 1000 euros en una bici no va a andar sola
Esos cuadros parten en nada si eres bueno, para mi la mejor marca es Sunday y Odyssey pero para gustos los colores ahora llevo cuadro Subrosa manillar FlyBikes etc