Hola tengo una duda sobre cual es la medida de neumatico mas ancho que se puede meter en una Rock Shox Revelation 150mm con eje de 20??? Es que estoy dudando entre Revelation y Lyric.:loco:loco:loco:loco Gracias.
yo creo que en esas 2 horquillas que comentas se pueden meter los mismos anchos de rueda, creo que el maximo de ancho de rueda te lo marcan otros componentes como la llanta, a riesgo de equivocarme claro esta, yo tengo una revelation de 150 con eje de 9mm y le he metido 2.35 y 2.50 (en maxxis) sin problemas si te puede ayudar en algo.
En una revelation he metido una Nooby Nic 2.4 que es enorme, pero que muy enorme... y todavía quedaba algo de hueco...
Ok, gracias. Es que yo tengo una revelation con eje de 9(100-130) y siempre me a flexado algo hacia una parte. Y mi idea es comprarme una revelation con eje de 20(150) pero tenia el miedo de que flexara con cubiertas con mayor volumen que 2.10.
Tambien tengo Revelation 130 con eje de 9. Con el eje de 20 vas a ganar rigidez. Yo la llevo con 2.3 de neumatico.
igual lo que te flexa es la llanta, si te vas ha hacer algo mas light no le metas neumaticas de mucho balon
creo que revelation con eje de 20 no existe, son de 9 y 15 mm las high roller 2.5 equivalen a kenda Nevegal en 2.35
Ya que estamos se pueden cambiar las botellas de una de eje de 20 y ponerlas en una que tuviera botellas de eje 9mm,
Cabe una 2,50 tranquilamente. Aprovecho el tema y pregunto yo una duda sobre esta horquilla. ¿como leches funciona el sistema DNA? No entiendo su funcionamiento.
Te pego esto sacado de mtbr, y es en ingles XX Uses the XLoc hydraulic lockout and does away with external compression settings to save weight. RCT3 a new format that has three distinct positions: open, threshold and locked, with separate external low-speed compression damping control. This is their new best option with the most user control over settings. RLT their standard compression control that lets you set it from fully open to fully closed or anywhere in between, with adjustable threshold via Floodgate. RL Same as RLT but with a factory-set threshold setting. Damper options We had zero issues with the XX DNA damper, which is the best performing remote lockout in the business, especially if youre using other SRAM components, because it mates so well with their shifters and brake levers (by way of MatchMaker X). However, we didn't notice any difference between the latest version and that on a two-year-old RockShox Reba we were comparing it against. We're also keen to try the new, more advanced RCT3 damper that RockShox unveiled with the fork. Handlebar lockouts are really only good for those traditional straight up, straight down cross-country courses where youre pushing the button twice a lap. Anywhere else particularly short-track events, where we found we were locking and unlocking the SID an estimated 36 times in the course of a 30-minute race fiddling with the lockout is a distraction from the more important business of pedaling and steering. On top of this, youre forced to compromise the dampers downhill abilities, as its absent of a high-speed circuit. We see the new RCT3 damper as potentially a much better option for the average rider, as it offers three settings open, platform and lockout and the ability to tune low-speed compression. If the damper works well, we can imagine running the platform setting for a whole race, which would mean we wouldnt touch the damper once. It comes down to individual preference, but it's good to see RockShox offering riders the choice. Saludos !!
Yo he metido noby nic 2.25 que da creo que 54 o 55 de ertro. Ahora tengo una Hig Roller 2.35 que da 52mm. Creía que la Lirik tendría mas espacio que la Revelation...
Muchas gracias, pero la verdad es que no he entendido nada ni con el traductor. Yo tengo la RL que tiene 5 posiciones y lo unico que noto es que la primera es abierto y la ultima queda bloqueado pero las 3 intermedias no se bien para que las debo usar, creo que hacen tope antes progresivamente, esa es mi sensacion, pero no entiendo para que puede servir esto...:comor3
Si, pero depende de los años de las dos horquillas. Mirate el spare parts de Rock Shox y ves compatibilidades. En la RL, el gate va tarado de fabrica. Digamos que segun vas girando a la derecha la palanca azul, vas pasando esas 5 posiciones, y es un bloqueo progresivo, más cerrado, más bloqueo. Te puede servir para llevarlo en el medio y que sea una posición Trail o más cerrada, más climb. No como en las Fox RL, que es abierto en todas las posiciones de la ruleta excepto en la ultima que es cerrado. En la RLT, tienes una ruedecita arriba con la que lo puedes poner a tu gusto el umbral de bloqueo. Saludos.
La mia es la rlt ti, y esas 5 posiciones la verdad se notan mas bien poco. La regulación del gate sí que es útil.