tengo una duda y necesito ayuda haber si alguien me puede ayudar

Tema en 'General' iniciado por orbeaflow, 19 Ago 2013.

1. orbeaflow

orbeaflow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro pero tengo un problema que necesito ayuda tengo una orbea flow y he tenido la mala suerte que el cuadro se ha partido e estado en la tienda de orbea y me dan otro cuadro de la orbea ocam pero tengo que pagar doscientos euros por la diferencia de precio y se quedan con mi amortiguador trasero tambien para analizar haber que a pasado que debo de hacer yo creia que la garantia era de por vida

2. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    de que te quejas? te dan un cuadro que vale mas que tu bici,el amort de la flow no le sirve a la occam, la garantia solo cubre el cuadro y eso lo respetan.
    SALU2

3. orbeaflow

orbeaflow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy criticando a orbea,estoy muy contento con la flow pero lo de los doscientos no me lo esperaba y yo no conozco mucho este mundillo y no se nada de la occam venga gracias pues les dire que si que acepto el trato

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Tengo entendido que si el problemas lo cubre la garantia deben darte un cuadro igual o superior haciendose cargo ellos del posible incremento si lo hubiera, así que si el problema es de garantia y no de mal uso y tu quieres tu cuadro diles que te lo den o que te den el de la Occam sin pagar un duro.
    Una vez contraté un hotel de 3 estrellas y hubo un problema, me cambiaron a otro infinitamente superior, con media pensión (yo llevaba alojamiento y desayuno) y no pagué ni un centimo.
    Saludos

5. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    A ti se te a roto un modelo de cuadro en concreto, así que te tienen que dar ese mismo modelo o si es antiguo uno actual, pero de pagar diferencias ni hablar, si es garantia de por vida, es de por vida.

Si se hacen la gracia de darte un cuadro superior y a ti te gusta, pues entonces genial, pero pagar diferencias de eso nada.

6. vctrsb

vctrsb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo mismo que el último compañero. La garantía te ofrece un cuadro igual que el tuyo, si no pueden ofrecerte el mismo o similar, deben ofrecerte algo mejor, pero nada de pagar la diferencia, no es tu culpa que no puedan hacerse cargo.

Compartir esta página