hola soy nuevo en el foro pero tengo un problema que necesito ayuda tengo una orbea flow y he tenido la mala suerte que el cuadro se ha partido e estado en la tienda de orbea y me dan otro cuadro de la orbea ocam pero tengo que pagar doscientos euros por la diferencia de precio y se quedan con mi amortiguador trasero tambien para analizar haber que a pasado que debo de hacer yo creia que la garantia era de por vida
de que te quejas? te dan un cuadro que vale mas que tu bici,el amort de la flow no le sirve a la occam, la garantia solo cubre el cuadro y eso lo respetan. SALU2
no estoy criticando a orbea,estoy muy contento con la flow pero lo de los doscientos no me lo esperaba y yo no conozco mucho este mundillo y no se nada de la occam venga gracias pues les dire que si que acepto el trato
Tengo entendido que si el problemas lo cubre la garantia deben darte un cuadro igual o superior haciendose cargo ellos del posible incremento si lo hubiera, así que si el problema es de garantia y no de mal uso y tu quieres tu cuadro diles que te lo den o que te den el de la Occam sin pagar un duro. Una vez contraté un hotel de 3 estrellas y hubo un problema, me cambiaron a otro infinitamente superior, con media pensión (yo llevaba alojamiento y desayuno) y no pagué ni un centimo. Saludos
A ti se te a roto un modelo de cuadro en concreto, así que te tienen que dar ese mismo modelo o si es antiguo uno actual, pero de pagar diferencias ni hablar, si es garantia de por vida, es de por vida. Si se hacen la gracia de darte un cuadro superior y a ti te gusta, pues entonces genial, pero pagar diferencias de eso nada.
Digo lo mismo que el último compañero. La garantía te ofrece un cuadro igual que el tuyo, si no pueden ofrecerte el mismo o similar, deben ofrecerte algo mejor, pero nada de pagar la diferencia, no es tu culpa que no puedan hacerse cargo.