Lo primero daros las gracias de antemano por molestaros en contestar. Mi duda es la siguiente....en un año mas o menos voy a realizar una prueba de triatlon de larga distancia ( ironman) soy amateur y estoy en el proceso de comprarme una bici....... mi duda me viene en que mi objetivo no pasa mas de esa prueba así que,seria mejor comprarme una bici especifica para triatlon o comprarme una de carretera y ponerme un acople aparte? unos cuantos me dicen que sin duda para hacer la prueba mejor la de triatlon pero muchos otros me dicen que sacaría mas partido a la de carretera .....que opináis vosotros? muchas gracias
Hombre, si es solo para una triatlon y despues vas a seguir saliendo en bici, si fuera yo me compraba una de carretera le colocaba los acoples y unas buenas ruedas de perfil y a correr
hombre si solo vas ha hacer una prueba de triatlon yo personalmente me compraria una normal, date cuenta que si no vas a volver ha hacer una prueba de esas la bici normal es mas comoda, hombre esta claro que con una de triatlon vas a ir mas rapido pero tambien tienes que estar acostumbrado a ella xk si no no creo k la saques todo el provecho
Yo empezaría a entrenar ya jejejej porque 180 km, de ahora a un año, si aún no has empezado se te van a hacer bola Salu2 y ánimo, Cuenta por el foro cómo te ha ido
No tienes bici y ya estás pensando en un ironman?, yo te recomendaría que empezaras por distancia corta y media, descubriras y disfrutarás más de este deporte que seguro que te engancha, y luego afrontaría un IM. En cualquier caso yo me compraría una bici normal , le pones unos acoples y perfecto, además la podras usar en pruebas con drafting, y la sacarás mas partido para salir con ella
Jejejeje me explique alomejor mal...jejeje llevo toda la vida montando en bici pero con un hierro heredado de la familia, he hecho algún triatlon Sprint, medias distancias,maratones, etc etc lo que pasa que quiero comprarme una bici y no se si es mejor una especializada en tri o de carretera. Gracias por las respuestas
Si solo tienes una , la normal de carretera de cabeza , si te puedes permitir dos, pues eso ya es otra cosa , aunque yo prefiero un buen pepino de carretera que una cabra y otra, más normalitas. En todos los IM verás a mucha gente con bicis de carretera