quiero montar una michelin 26 x 2.50 detras de mi bici creis que me cabra que la monto delante o detras........aqui os dejo la foto por si me podeis ayudar gracias!
por cierto la cubierta que quiero montar es una michelin hot tube 26 x 2.5 aora llevo una kenda nevegal 2.35 y una continental gravity 2.30 detras compuesto blando que combinacion hariais peso 90 k y mido 1.85 ya me direis......
no le metas tanto atras porque no te sirve de nada en una rigida.metele una maxxis en 2.35 y ya esta.
detras no merece la pena meter tanto como dicen, a no ser que la uses para dh no notaras diferencia con otra mas estrecha. Ademas, normalmente, la rueda "gorda" se pone delante porque es la gua la bici, y la de detras la mas delgada porque es la que arrastras con los pedales. Un saludo. P.D: depende para que la uses te recomendaria una u otra. DInos para que usas la bike y te ayudaremos mas.
compuesto blando delante i detras duro.Un poco mas gorda la delantera ke la trasera asi pedalearas mejor. Salu2!!
pues aqui teneis las fotos de las cubiertas montadas una kenda 26 x 2.35 y una michelin 26x 2.50 va miuy la e provao y va genial aqui os dejo unas fotiilos una pregunta mas....... -¿Que presion le pondriais delante y detras ? gracias a todos por la ayuda
las presiones recomendadas te las pone en los neumaticos, si quieres mas agarre bajas la presion, y si quieres mas velocidad, las inflas mas. Asi de facil.
menos mal ....gracias tio pero en esto de los neumaticos estoy pegao que te cagas gracias y un saludo