buenos dias a todos, me llamo Micky hace poquito que estoy registrado, y la verdad si lo se me registro antes. Necesito ayuda para decidirme quiero cambiarme la maquina por que la verdad para la caña que le doy la que tengo es mejor ni repararla jajaja quieo cogerme una lapierre zesty 314 que es d elas que e visto la que mas se acerca a lo que busco, alguien me puede decir de alguna otra similar que no se dispare mucho del precio d la lapierre? gracias, micky.
Bueno te voy a intentar ayudar un poco para que la gente te puedan opinar, pondre la foto y las caracteristicas y ya veras como te ayudan y tanbien te pondre otra que yo veo por el mismo precio. El precio de la Lapierre es sobre los 2.000€. Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED OST 140 MM Amortiguador : FOX FLOAT R 200 MM Horquilla : FOX 32 FLOAT FRL 140 MM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED Caja : SHIMANO INTEGRATED CARTRIDGES Pedalier : SHIMANO FCM 542 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED Tija de sillín : LP XC COMP 6061 31.6X350 Manillar : LP XC PRO RIZER 201408 31.6X360 MM Cambio delantero : SHIMANO NEW SLX Cambio trasero : SHIMANO XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 180 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO DEORE Sillín : LP BY SAN MARCO WHITE Ruedas : MAVIC NEW CROSSRIDE Cassette : SHIMANO HG61 9S 11X34 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING SPORT TS 26X2.20 Peso : 12.8 KG Tallas : 42 - 46 - 50 - 54 Tecnologías : SDP
Te pongo esta MERIDA la MISSION HFS 3000-D su precio sobre los 2.200 y yo de MERIDA solo te puedo comentar que es una marca cojonuda y fabrica sus propios cuadros y su garantia funciona de p.m. VELOCIDADES27 TALLA16-18-20 COLORBrush/black CUADROMission HFS Lite-Disc AMORTIGUADORManitou Radium RL LRS HORQUILLAFox F120RL Lockout EJE DE PEDALIERIncluido en bielas MANETAS DE FRENOMagura Louise Bat FRENOSMagura Louise Bat 180/180 mm CADENAShimano CN-HG73 BIELASShimano XT 44-32-22 DESVIADORShimano XT/Shimano XT Shadow RUEDA LIBREShimano CS-M770 11-34 PUñOSLOCK Ring Single MANILLARFSA XC 282LOS Rise POTENCIAFSA OS-XT DIRECCIONBB410 Neck BUJEattached PEDALESShimano M520 LLANTASMavic Crossride Disc Wheel SILLíNFizik Aliante Delta CIERRE DE SILLíNMerida Aero 35 QR ST TIJA DE SILLíNFSA SL-250 SB25 31.6 MANDOS DE CAMBIOShimano XT rapidfire CUBIERTASSchwalbe Rocket Ron 2.1 Fold TIMBREYWS-Alloy
Y para que no digan que soy un fatiga de MERIDA te pongo la TREK FUEL EX-7 que esta por los precios que tu buscas, yo lo unico que no me gusta de la LAPIERRE es la forma de agarre de la suspencion trasera al cuadro no lo veo muy seguro, estas dos formas que tienen tanto MERIDA como TREK, me gustan mucho mas. Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, alloy EVO Link, oversized bearings, 120mm travel Suspensión delantera RockShox Recon 351 Solo Air w/positive air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 130mm Suspensión trasera Fox Float RP2 XV Air Can, custom "trail tuned" w/Pro Pedal, rebound; 7.5x2.0" Ruedas Ruedas Shimano 525 Custom SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager Duster, 28mm rims w/welded seams and eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR w/Kevlar bead, 26x2.2/2.25"; 60 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX "Shadow" Bielas Shimano M532 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-32 Pedales Shimano M505, clipless Componentes Sillín Bontrager Race w/hollow Cro-Moly rails Tija de Sillín Bontrager Race, 5mm offset Manillar Bontrager Race, 40mm rise, 650mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Dirección VP-A58ACT-TK AHS semi-cartridge Juego de frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm rotors (160mm rear rotor on 15.5, 17.5, 18.5")
gracias por vuestra opinion me habeis ayudado un poquito la verdad veo que las meridas son buenas maquinas, pero una de las cosas que me tira mucho de lapierre es que la zesty viene equipada con 140 de horquilla y eso para mi estilo de disfrutar me va muy bien ya que cuando me voy a hacer algun descenso guapete las orquillas de 100 120 como la que tengo ahora se me quedan cortas, igual mente gracias por la informacion julio no conocia esta marca y me paree muy buena un saludo
La zesty debe de ser muy buena máquina, aquí hay alguna oferta: http://www.carril-bici.net/ Si no quieres gastar mucho, otra opción es la que tengo yo, la mondraker foxy. Buen bicho también