Hola que tal, Donde podria encontrar la pieza con forma de "L" que no se como se llama, donde se engancha el cambio trasero? un saludo y felices fiestas a todos.
Lo que tu buscas es la patilla del cambio. La puedes comprar en una tienda de bicis, habra patillas distintas, tienes que buscar la que sirva para tu cuadro.
Tengo un cuadro rockrider 8.1 y he comprado a un amigo del foro el cambio trasero SLX y al irlo a montar resulta que no entra que es mas pequeño entonces tengo que comprar una patilla de estas mas fina, la duda que tengo es si las habra finaspara este cuadro de bici.
tu lo que tienes es que la patilla de tu cambio esta sin rosca por lo que dices. como te comenta neptuno la patilla varia por el cambio no por el cuadro. cioje tu patilla vieja te vas a una tienda y pides una nueva
La patilla del cambio que esta en el cuadro tiene rosca, el problema es que me dá de medida 8 mm y el cambio SLX donde se encaja la patilla da de medida 4,5 mm mas ó menos. Tengo que encontrar una patilla que sirva para el cuadro y para el cambio. a ver si la veis. http://www.flickr.com/photos/45859926@N06/4209703956/in/set-72157623058615922/
Como te han comentado, aunque vayas al decathlon llévate la puntera rota (a veces pueden variar de n cuadro a otro de o de un año a otro) de no tener toca peregrinar de tienda en tienda, normalmente las punteras valen para varias marcas de cuadros. Hoy me ha tocado a mi ira por una para mi fuji 9
La puntera no esta rota el problema es que no me vale para meter un cambio SLX, por que no entra, es demasiado ancha.
Ya he visto el problema, la patilla esta correcta, el problema viene en el cambio trasero que me han vendido en el foro que le falta la pieza que engancha a la patilla voy a ver si me pongo en contacto con la persona que me la vendio para que me mande la pieza.