Hola, perdonad mi ignorancia pero estoy buscando unas bielas xt, he encontrado una en fizzbike a 115 eur y en los comentarios pone que'' viene con bb'' y mi pregunt es si el ''bb'' es el pedalier y ya que estmos saber si es buen precio y que tal es esta tienda Saludos
Yo las pedí hace unos meses en Fizzbikes a ese precio y me llegaron sin ningún problema. No te preocupes que son de fiar. Ahora eso sí el embalaje no es el original para ahorrar peso en los portes y de paso se ahorran unas pelillas. Pídelas que a ese precio no lo vas a encontrar en otro lado.
fizzbikes es increible en los precios... preguntale a tu tendero por cuanto te saldrian unas bielecitas de esas...
como ya te han dicho antes si las iniciales bb singnifica que es el eje de pedalier, lo que tienes que diferenciar si son los de xc o los de treking que llevan un desarrollo superior. sino es asi estan muy bien de precio
Hola, el modelo es el M770 y los platos 22.32.44 Longitud de Crankarm 175 mm color plata. Seria este el modelo que necesitaria para mi mtb? porque despues hay otro modelo M771 26.36.48 y ya me has puesto en duda