tengo una duda

Tema en 'General' iniciado por iñaki apesteguia, 20 Ago 2010.

1. iñaki apesteguia

iñaki apesteguia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y me gustaria encontrar respuesta a alguna pregunta.
    tengo 13 años pero para mi corta edad ando mucho en bici, hago de todo desde descenso, ir por barrizal, por carretera y demás. la verdad es que ando mucho mas de lo que se creen que un niño de mi edad pueda andar.
    tengo la siguiente pregunta
    me recomendais la conor afx 8500 dh.
    gracias

2. javilun

javilun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por ese precio me iria a esta: http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-0-2010-117128535/
    Es infinitamente mejor que la conor en componentes. Y es que a tu edad buscar un gran cuadro es una tonteria, porque en un par de años o tres se te va a quedar pequeño y querras cambiarlo. Esa es mi opinion. Un saludo

3. iñaki apesteguia

iñaki apesteguia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a lo del cuadro me voy a poner el tamaño adulto ya que mido 1.75 y me cambiarian una cosa del manillar para no hacerme daño en la espalda.
    sabeis algo de sus frenos?

4. javilun

javilun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sus frenos son los que tengo yo. No van mal, pero tampoco son para tirar cohetes. Ten en cuenta que son lo mas barato de shimano. Los avid 3 de la rockrider son mucho mejores en cuanto a potencia. Luego en cuanto a mantenimiento solo te puedo hablar de los shimano, que son los que he tenido que purgar por cortar los latiguillos, y en eso si que estan bien, ya que el aceite es mineral (no es corrosivo) y es muy facil de hacer.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A ti que te dan de comer, chiki? jajaj 1.75 con 13 años, jová como han cambiao la fórmula del cola cao!!!!!

+1 para la Rocrider del decartón

6. iñaki apesteguia

iñaki apesteguia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias.
    si no es mucho molestar les voy a hacer otra pregunta. yo la verdad es que donde ando es en el pueblo y tanto vamos por varro como nos hacemos la cañada real ( una pista de barro que son dos horas subiendo y tres cuartos de hora bajando por barro agua y pista ) como me voy por carretera 24 kms. y luego la vuelta por pista. me la e dado muchas veces y una reciente fue bajando por unos tufarros a mas de 50 kms/hora y la vici que tenia me aguanto. les suelo dar mucha caña a las vicis por que me gusta.
    creeis que la conor afx 8500 dh es una buena eleccion?
    aproposito abrá que llamar a los del colacao haber que han hecho con la formula de antes

7. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    como te comentan los compañeros por ese precio mejor la rockrider

Compartir esta página