me he comprado una rock shox tora 318, y me he dado cuenta de que no tiene la pieza esa que une el tubo con el cuadro! NO SE SI ME EXPLICO?? kisiera saber el nombre de esa pieza y tambien su precio porq tendre que comprar la pieza. gracias
¿La pista de la dirección? Eso lo trae la dirección. Tendrás que quitarla de la horquilla vieja y ponerlo en la nueva.
Ya, pero para eso hay que quitar la pista inferior, que va metida a presión en la horquilla. Si te fijas en la cabeza de la horquilla, justo debajo de lapista de la dirección, tiene un canal para meter un destornillador y hacer palanca... Meterla en la horquilla nueva ya te va a costar más. Luego tendrás que sacar la araña que va dentro del tubo. Eso con una varilla metálica larga y a golpeando... Meterla en la horquilla nueva es otro cantar. Hay un útil especial pero con maña y paciencia lo puedes hacer con medios "caseros" Como te habrás dado cuenta es como todo en esta vida. Siempre es más complicado meter que sacar...
ya he intentado kitarla de la horquilla vieja pero no l consigo sacar por eso voy a comprar una nueva!!! y la pregunta es; teneis idea de cuanto puede costar la pieza?????