tengo una duda

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 2 Jun 2011.

1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola compañeros,hace un poco me dijeron que tenia una miopatia facioescapohumeral, es una enfermedad muy poco conocida por todos y que me ha provocado escapulas aladas.de ahi que me recomendaron piscina y ejercicio que cargara poco la espalda,y sobre la bike que tubiera una higiene en la postura, de aqui mi pregunta. creeis que con mi epic sobre ser una doble XC tengo la comodidad de otra doble ya sea una Rush,Camber,stumpy,zesty etc... se que son de mas recorrido pero me crearia mas relajacion en la zona lumbar que con la mia que su amortiguador trabaja al impacto,que opinais???? valdria la pena cambiar de modalidad,o no???? un saludo y perdon por el tocho.

2. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eso el que mejor puede verlo eres tú, me explico tu debes de saber como se comporta tu espalda cuando vas subido en tu epic si tienes molestias o por el contraio no, yo en mi camber la verdad que voy de maravilla por lo general, aunque es verdad que a veces en subidas pronunciadas y rutas largas se me carga un poco la zona lumbar, pero bueno es algo muy leve.. quizas es interesante el echo de que cambies de modalidad, pero ya te digo mejor tu no lo va a saber nadie..

3. babacar

babacar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales de la medicina deportiva, no crees? que con estas cosas nunca se sabe

4. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo,tratandose de algo medico,lo mejor un profesional.

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    eso un fisioterapeuta por ejemplo me podria orientar o a quien?se que con la epic se me carga pero con las demas no se.

6. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo como te he dicho antes por si te sirve de algo, no tengo ningun problema de espalda reconocido y aun así con una camber que te proporciona una postura muy comoda cuando la montas, a veces se me carga la zona lumbar... asi que si tu con tu epic te ves bien pues ya sabes... aun asi como dicen por ahi arriba lo mejor es que consultes un fisioterapeuta con el fín de que no agraves mas la gravedad de tu problema..

7. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias,por los consejos,mirare un fisio a ver que me dice

Compartir esta página