El caso es que quiero pillarme un pulsometro, que aunque tengo un AXN500 lo quiero mas especifico para la bici. Eñ tema es que no se si con los pulsometros estilo CS tienes todo o hay que tener también un cuentakilómetros. Que seria necesario llevar para que solo con el pulsometro no fuera necesario llevar un cuentakilómetros, lo mismo estoy confundido. Muchas gracias
hola compañero yo te recomindo un sigma o un polar cs 100 tiene de todo y muy facil de manejar y buena lectura,no hace falta nada mas.
pero pregunta, ese pulsometro tambien vale como cuenta kilometros?? esa es una de mis dudas. que es lo que se necesita para no tener que pillar el cuenta kilometros. Gracias
si claro que vale esta todo en 1 pasate por la wep y miras todos los modelos y las funciones el cs 100m es muy completo y esta sobre 80€ vale la pena y tienes todos los recambios si se te rompe algo.
he estado mirando y me gusta el CS300 y lo he encontrado enkaracol por 89€ con el sensor de velocidad y el cs100b con sensor de velocidad tambien por 49€. saludos