Tengo una duda sobre que bici comprar para empezar. Btwin rockrider 5.3, BH over-x 5.8 y Trek 3700 disc. Cual me aconsejais?. Los precios van desde 360 a 400 euros. Todos tienen frenos de discos mecanicos y horquilla ajustable delantera.
Yo aunque no soy muy objetivo pues soy un enamorado de trek te recomendaria esta marca.Tienes garantia de por vida por el cuadro.Pero yo estiraria un poco el precio y me iria a la serie 4 de trek que ya tienes frenos hidraulicos y una bici para empezar.Con lo demas te vas a quedar muy corto Un saludo
Totalmente de acuerdo, entre las opciones que indicas me iría a por la Trek sin dudarlo y, efectivamente por un pelín más de la serie 4 que es un buen salto cualitativo.
recomendable al 100% el freno hidráulico.es rascarse un poco mas el bolso pero lo agradeceras en pocos dias.
Y si quieres te cambio los frenos hidraulicos de una serie 4 que deben de ser los m445 por mis avid elixir 3 de mi trek fuel ex7.Vaya pedazo de ******...
ninguna de las tres: desarrollo mi idea.1º-Te vas a gastar 400€ en 1 bici para carril bici y poco mas 2º- seguro que alguien conocido o tu mismo teneis alguna bici para salir 5ó6 veces y probar si te gusta y si es asi te daras cuenta que lo que te querias comprar no es lo que te necesitas para disfrutar en tus salidas y buscaras 1 bici mas acorde a lo que vas ha hacer(subir-bajar a saco-rutas etc.. ) 3º lo mas importante ya tendras los 400€ primeros ahorrados para tu nueva bici (es solo mi opinion)