Bueno hoy me he dado cuenta q tengo una fisura enla bici (mondraker play 3 2008 ) y no se q hacer ... si soldar ... garantia ... dejar q pete ... q me deciis?
si tiene garantia de cabeza!! dejar que pete nunca hagas eso teniendo garantia y menos si vas encima de la bici jeje soldar seria si le tienes mucho cariño al cuadro pues lo sueldas pero que sea bien echo sino no te va a durar mucho ...y con un cuadro soldao no le metas mucha tralla que no creo que de mucha confianza jej venga saludos!
hombre lo mas normal es que te lo cubra la garantia pero luego te podran decir q si pitos y flautas pero tu tienes tus derechos como consumidor y esa bici es de dirt-street en el catalogo asi que me imagino que no tendras problemas pero si espera vete a la tienda y que te digan (cual es la tienda?) suerte y estamos pa ayudar
garantia campeon. Si esta dentro de plazo claro ejeje. Si esta fuera porque ya tiene sus años, vendela a una chatarreria y pillate algo un pelo mejor.
no jodas xd ahun quieres ver fotos? creo que es del cuadro que mas se an visto xd si pon fotos no estaria nada mal
electrodo de aluminio (son muy muy caros...) y maquina para soldar con electrodo ya que con la maquina ``mig´´ no se puede soldar aluminio, en alguna nave industrial te lo haran seguramente salu2 PD: te sale mas fiable comprarte un nuevo cuadro...
He oido que en Bcn creo hay una empresa que se llama bolher o algo y sueldan muy bien PD: llevalo a la garantia