Haber si comentan sobre mi bici...está nueva de tienda y quiero saber como responde para freeride...calidad de marco..y componentes. Soy nuevo en esto...monté bmx antes pero nunca mtb o freeride...pero la pasión está al máximo...ayudenme se agradece todos los comentarios de los que saben!!! Estoy esperando vale!!!!:mrgreen:
un amigo mio la tiene y va bien aunque limitada por los componentes yo que para empezar va bien salu2
pues el recorrido de la horquilla, el recorrido del amortiguador y los ajustes de este, trae frenos mecanicos lo cual implica que no te podras tirar por donde quieras si no por donde los frenos te lo permitan por lo demas yo creo que esta bienn salu2
bonita bici, pon un fox dhx 5.0 + una 66, tija y sillin sdg, llantas mavic 721 con bujes hope pro 2, i sobretodo frenosssssssss, un plato + guiacadenas
Lo primero, le metería un guiacadenas y si los frenos no frenan bien pues sería lo segundo y todo lo otro a medida de romperlo o de mucho uso lo cambiaría por algo mejor; ejemplo una 66, un DHX como amortiguador trasero (hasta te daría más recorrido), las llantas, etc..
un colega mio la tiene!lo primeo que izo es cambiarle las llantas,despues los frenos,guia,i mas tarde la cambio la horquilla por una z1!esa bici va bien para freeride.
Se agradecen todas las sugerencias, todas son buenas para mí que no soy para nada un experto en el tema.- La bike tiene sólo un mes, por lo que sus componentes funcionan bien ...por ahora los frenos están bien...pero claro la idea sería ir cambiando los componentes y la idea es tener la idea clara de que es lo más importante de hacer en lo inmediato.- Entonces voy a ver lo del guíacadenas!!! Ahora cual sería el indicado? Y el plato...que marca me recomiendan? Agradecido de todos los comentarios y sugerencias...