Tengo Una Intense Y No Se Que Hacer!!

Tema en 'Freeride' iniciado por alogan, 20 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me dirijo a vosotros porque llevo varios meses queriendo comprarme una bici.
    Tengo un trayecto al trabajo de unos 6km, unos 3,5 de campo, subidas y bajadas, mido 1.80 y peso 105kg y hace años que no cojo una bici.
    Me enganche a vuestro foro y me enamore de vuestras bicis, pero solo tenia 400Euros de presupuesto y solo quería una mountanbike para ir al trabajo.
    Pues bien fui a una tienda en Barcelona que lo compran y venden todo (tipo empeño), y en ese momento entro uno tío que vendía dos bicis, una Scott i otra.
    La cuestión es que me enamore porque era una súper bici de descenso como las del foro. Pedazo horquilla!!, cuadro y manillar perfectos!!, y las ruedas con esos discos son de moto!!! Solo que necesitaba una buena puesta a punto.
    Pensé que como soy mecánico fresador no habría problemas en darle un repaso, pero necesitaba llevarla al mecánico para que me diera un diagnostico.
    El mecánico me dijo que era una INTENSE UZZI del 199yhalgo, que la horquilla era una MAVERIK. Que en el tiempo de esta bici existían muy pocas i por eso es de USA, que es probable que solo exista una como esta en España. También me dijo que la razón por la cual el tío la vendió a tan poco precio, es probablemente porque haya algo raro. Me dijo que para ponerla a punto echara como mínimo unos 350 euros, tirando bajo.
    El resumen es que tengo una Súper Bici en el trastero que me a costado 100 euros mas de lo que tenia, que no voy a poder arreglarla por la pasta que me piden (Mi mujer i mi hija me matan) y que probablemente no la valla a usar como se merece (debido a mi condición física y a que no tengo montañas cerca para usarla).
    Como lo veis? Y que me recomendáis? Yo solo quiero una bici para ir al curro! Estoy pensando en venderla o cambiarla por otra. He metido la gamba verdad?

2. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me recomendais soy nuevo en esto?

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    te recomiendo q denuncies a quien te la vendio xq la verdad es una cerdada comprar bicis robadas. si, son baratas y parecen duros a 4pesetas. pero lo unico q haces es fomentar q cualquier dia alguien vaya con su bici xla calle y se la roben

4. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sacale unas fotos e igual algun forero te la cambia por algo mas a lo que buscas si la bici eta bien, o la puedes vender y comprarte otra cosa.Saludos

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    :malaleche

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Hazle una foto y ponla en el foro de freeride y en el de DH poniendo claramente si a alguien le han robado una bici. Si aparece el dueño, te estará muy agradecido.

Y para lo que tu quieres pillate una barata del "decatlon"

7. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo dos semanas rallandome. Claro que tengo que decir que el tio que la vendio al tienda decia que era vieja i por eso no le presento factura, de la otra bici (la Scott) si que le presento la factura, estaba yo delante, la bici apenas tenia 6 meses. De todos modos no creo que tenga la culpa un tio que compra asta dvd's usados.
    Ahora el marron lo tengo yo.

8. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Colgare una foto, pero como se que no me mienten, no es mejor que solo ponga el anuncio y me la describan?
    otra cosa es que voy ha hacer con mi presupuesto ya gastado?
    Estoy hecho un lio

9. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser que no sea robada eh,porque yo tambien fui a una tienda de esas aqui en mataro con una bike con 1 mes y la bike valia 1300 eu le enseñe la factura a lo que el hombre de la tienda me explico que el maximo que les dejan pagar por bicis eran 500 eu.

10. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    mira pon una foto de la bici y supongo q quien sea el propietario original tendra fotos de la misma. todos hacemos fotos a nuestras bicis y mas la gente de dh/free jeje. y por otro lado dile al tio q te devuelva el dinero q no quieres nada robado.se supone q cualquier compra tiene un plazo de devoluion q como minimo es 1a semana asiq no deberia ponerte pegas. y si te las pone amenazale con denunciarle por vender material robado.

11. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver tampoco hay que ser alarmistas, primero pon fotos y tal a ver si alguien la reconoce y si no es eso, vamos que ha sido legal busca algun interesado por aqui y te compras una bike de rally normalita para ir al curro!enga salu2!

12. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien comenzare por hacer las fotos y las colgare. Ya hace 4 semanas que la compre y dos desde que la lleve al mecanico.
    Pero supongo que si aparece el dueño tendra fotos.
    Gracias

13. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    300 euros por dejarla apunto?
    lo veo muy caro, como no te ponga alguna piezas nueva i te canvie el aceite de la horquilla y algunas cosas mas, pero 300 eurs es mucho por poner apunto la bici.
    pon foto.

14. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    pon fotos, no te rayes por si es robada, tu no tienes culpa de nada, y saldra perdiendo en esta historia, pon fotos y busca un intercambio con algun forero, o si alguien te da lo que pagaste tu y te pillas una del decathlon que ahora les meten un montaje que no esta nada mal,

Si es robada la culpa recae en la tienda directamente, digo yo, un establecimiento profesional que se dedica a la venta .... tiene que asegurarte fiabilidad, yo no me taladraria por eso. Eso si, si la cuelgas y alguien puede demostrar que es su propietario inmediatamente ponte en contacto con la tienda, vendedor y verdadero dueño.

15. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    te recomiendo que te pongan una estatua en tu pueblo y que la guardes un par de años mas y la vendes pos un paston.

16. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por fotos esa intense no esta nada mal!!!

17. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos Fotos

Dw

18. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamarme cazurro o como querais pero no consigo colgar las dichosas fotos.

19. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que he conseguido es poner la foto de la dichosa INTENSE debajo de mi nombre de usuario.
    Hay la teneis ya la podeis mirar.
    Que os parece?

20. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Mira si tu foto ocupa menos de 500 kB, seguro que si, porque para ponerla de avatar ocupa muy poquito. Abajo del todo, en la ventana (foromtb) esta el botoncito de enviar respuesta, al lado hay uno que pone "ir a avanzado", le das aqui, te saldra una ventana muy chula con varias opciones, le das al clip, y subir archivos, cuando esten subidos, le vuelves a dar al clip y te sale una ventana desplegable con los archivos subidos, y ya esta...

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página