Tengo Una Intense Y No Se Que Hacer!!

Tema en 'Freeride' iniciado por alogan, 20 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alogan

alogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me dirijo a vosotros porque llevo varios meses queriendo comprarme una bici.
    Tengo un trayecto al trabajo de unos 6km, unos 3,5 de campo, subidas y bajadas, mido 1.80 y peso 105kg y hace años que no cojo una bici.
    Me enganche a vuestro foro y me enamore de vuestras bicis, pero solo tenia 400Euros de presupuesto y solo quería una mountanbike para ir al trabajo.
    Pues bien fui a una tienda en Barcelona que lo compran y venden todo (tipo empeño), y en ese momento entro uno tío que vendía dos bicis, una Scott i otra.
    La cuestión es que me enamore porque era una súper bici de descenso como las del foro. Pedazo horquilla!!, cuadro y manillar perfectos!!, y las ruedas con esos discos son de moto!!! Solo que necesitaba una buena puesta a punto.
    Pensé que como soy mecánico fresador no habría problemas en darle un repaso, pero necesitaba llevarla al mecánico para que me diera un diagnostico.
    El mecánico me dijo que era una INTENSE UZZI del 199yhalgo, que la horquilla era una MAVERIK. Que en el tiempo de esta bici existían muy pocas i por eso es de USA, que es probable que solo exista una como esta en España. También me dijo que la razón por la cual el tío la vendió a tan poco precio, es probablemente porque haya algo raro. Me dijo que para ponerla a punto echara como mínimo unos 350 euros, tirando bajo.
    El resumen es que tengo una Súper Bici en el trastero que me a costado 100 euros mas de lo que tenia, que no voy a poder arreglarla por la pasta que me piden (Mi mujer i mi hija me matan) y que probablemente no la valla a usar como se merece (debido a mi condición física y a que no tengo montañas cerca para usarla).