Hola a todos hacia tiempo que no escrivia por aqui jajaja pero me han surgido unos problemas a ver si me los podeis solucionar....: 1º- en un dia de barro no me di cuenta de que tenia una piedra en el reten y zas!! rasconazo en la barra, asi que la tengo rallada y el reten se jodio....Mi pregunta es, cuanto me costara unas barras nuevas en el servicio tecnico? y ya de paso que me pongan retenes, guardapolvos y aceite nuevo.Por cuanto me saldria la broma? y de tiempo cuanto tardarian en repararla? 2º el freno delantero me chirria una barbaridad y apenas frena y las vibraciones son bastante altas, las pastillas al parecer les ha caido aceie... pero la pregunta es de donde? porque las lime limpie discos todo... y al rato vuelve los ruidos y deja de frenar...: las posibilidades son, el aceite que rebosa del reten roto(aunque lo dudo ya que lo tengo tapado con un trapo hasta que la arregle jejeje) y segundo en la union de la camisa del freno y el tornillo ese que hay en la pinza al mover la camisa parece que hecha aceite.... pero no he notado perdida de tacto en maneta. Perdonda por el tochaco jejejej si necesitais algun tipo de info mas pedidla. saludos!!
hola, es probable que la aceite caiga de la horquilla A mi me pasó algo parecido en una de mis bicis y claro SIEMPRE hay que sustituir las pastillas a las que le ha caido el aceite y limpiar concienzudamente el disco con alcohol. En cuanto a lo de la horquilla deberías de colocar una foto a ver que rayón tiene la barra pero si es muy profundo antes de dejarte los euros en arreglarla yo compraría una nueva. Saludos
es que lo del aceite de la horquilla casi lo descarte por que tengop puesto un papel y todo para que chupe el aceite jejeje y asi no cae, y de todas formas sigue chillando y sin frenar.... las pastillas las lije en condicones limpe con alcohol y nada....Y como luego e di cuenta de que en la junta de la pinza tenia como aceite pues ya sospeche..... y respecto al rallajo a ver si puedo colgar una foto pero el rallon no es mu profundo ya que lije y todo para que no tubiera rebabas y se quedo mas o menos bien jeje. saludos y gracias por responder.PD: alguien save lo que me costaria mas o menos lo de enviar la horquilla a marzocchi?