ola bikers!!! bueno pues os comento unos ruidos extraños: 1º al frenar con el freno de atras ase un ruido extraño como si las pastillas se enganchara a los agugeritos del disco, la cosa esque frena bien, pero me asusuta que cuando valla frenando se me enganche la pastilla y se me parta o algo y me joda la ruta, ¿ que puede ser ? 2º cuando estoi pedaleando suena un crujido raro como en el pedal derecho cuando esta arriba valla lento o rapido, levantado o sentado.... tampoco ser que puede ser. 3º me gustaria pasar de 160mm a 180mm el disco de delante, pero nesecito saber cual es el adaptador que necesito para que la tienda me lo pida. mis frenos son unos shimano BR-M575 por si os sirve de algo!! muchas gracias a todos por prestarme alg de atencion un salu2!!!!
Buenass, así a modo rápido y por puntos podría ser: 1º Falta de apriete en la pinza (revísalo y dale un toque con la allen) a mí esto me tiene pasado. O bien la holgura que pueda tener la pastilla dentro de la pinza con lo que no pasa nada. 2º Si suena cuando es cuesta arriba, es que es al hacer fuerza ¿cazoleta o rodamiento del pedalier? es posible que te haya entrado suciedad o esté desgastado. 3º Lo del adaptador más bien te depende de la horquilla, si es standard los agujeros los verás de lado en la horquilla y si es postmouth los verás desde la parte trasera de la bici, luego la posición de esa pinza es postmouth. Conclusión: adaptador delantero 180 postmouth-postmouth, o adaptador delantero 180 standard-postmouth. Suerte
vale muchas gracias!!! 1º reaprieto los tornillos allen de sujecion de la pinza no?? 2º lo del crujido lo hace siempre da igual que vallas subiendo o en llano.... 3º los agugeros creo yo que son postmouth, para muestra una foto que se aprecia un poco... entonces tendria que pedir un adaptador postmouth-postmouth de 180mm no?? tambien tengo ke desir que la bici tiene casi 4 mese y ya me tocaria la revision gratis pero no voi a hacer 200km para una chorrada mejor me espero un poco no creeis?? o la llevo lo antes posible?? aki la foto aver si llegas a apreciar si es postmounth yo kreo que si!! un salu2 y gracias a todos por vuestra atencion
ola compis!! pues resulta que e llevado la bici a su primera y ultima revision ya que las demas correr de mi bolsillo y no creo ke la lleve mas jejejej me han desmontado todo lo que son los pedales, las vielas y todo y me ha dixo el inutil que hay alli ke este no tenia grasa y tenia tierra y que crujia por eso!!!y lo de la pastilla me las ha puesto nuevas por desia que estaban gastadas!! cuanto tardan unas pastillas en gastarse la bici tendra uno 400km?? y como se gastaron las de atras antes que las de alante?? cosa que no entiendo pero weno 12€ pastillas nuevas!!!! total le pago las pastillas y un par de cosas mas!! total que sargo ala calle a probar la bici y segui sonsando el mismo crujido y me kede de cuadros se habia tira la bici toda la mañana para que aora sonara igual, total que entro ya medio enfadao y le digo que sonaba iwal y resulta que el inutil que tienen de mecanico no habia probado la bici ni nada para hacerse una idea de que podia ser y resulta ke era el pedal le ha echado lubricante y ya no hace nada!! weno perdon por el tocho pero me tenia que desahogar la mala leche que tenia despues de toda la mañana esperando para eso!!! un salu2 y gracias jejeje