hola a todos, qtal todo? tengo una gran duda y un pequeño presupuesto....me voy a compra una mbk y ando muy perdido con las marcas y los tecnicismos. la verdad es que siempre pedalee pero este mundo a crecido tantoooo!!!!!! Necesito una buena horquilla ante todo, claro dentro de esos 500eurillos, pero que no sea de gama baja como suntour, rockdark2,3,,,,,,la verdad no tengo m8cha idea, pero por lo que he visto me gustaron una Fox, ttora......el uso mucho campo bacheado raices saltillos......lo normal. Lo demas no me importa......me ofreciron una MSC ATLAS por 500 cuando costaba 800, es esta Cuadro y Horquilla Componentes Tallas S / M / L Frenos Magura Julie 160mm Cuadro MSC ALU 7005 ATLAS SILVER Amortiguador Horquilla Manitou Axel Elite 100mm Transmisión Cambio Sram X7 Ruedas Bielas Ruedas Rodi Airline Neumáticos LARSEN TT 1,9 wire A Un gran sludoA
yo si fuera tu me pillaria una bici en conjunto mejor, aunque lleve una ****** de horquilla, y cuando la rompas ya le pones la que te apetezca... Porque si quieres una horquilla de esas que dices, fox por ejemplo, te dejas los 500 € solo en ella (con suerte!).