tengo500eurillos!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por homson, 28 Nov 2007.

1. homson

homson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, qtal todo? tengo una gran duda y un pequeño presupuesto....me voy a compra una mbk y ando muy perdido con las marcas y los tecnicismos. la verdad es que siempre pedalee pero este mundo a crecido tantoooo!!!!!!

Necesito una buena horquilla ante todo, claro dentro de esos 500eurillos, pero que no sea de gama baja como suntour, rockdark2,3,,,,,,la verdad no tengo m8cha idea, pero por lo que he visto me gustaron una Fox, ttora......el uso mucho campo bacheado raices saltillos......lo normal. Lo demas no me importa......me ofreciron una MSC ATLAS por 500 cuando costaba 800, es esta

Cuadro y Horquilla Componentes
    Tallas S / M / L Frenos Magura Julie 160mm
    Cuadro MSC ALU 7005 ATLAS SILVER
    Amortiguador
    Horquilla Manitou Axel Elite 100mm
    Transmisión
    Cambio Sram X7
    Ruedas
    Bielas
    Ruedas Rodi Airline
    Neumáticos LARSEN TT 1,9 wire A
    Un gran sludoA

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la axel en mi gorda y va muy bien, no hay queja de ella.

3. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si fuera tu me pillaria una bici en conjunto mejor, aunque lleve una ****** de horquilla, y cuando la rompas ya le pones la que te apetezca...

Porque si quieres una horquilla de esas que dices, fox por ejemplo, te dejas los 500 € solo en ella (con suerte!).

4. mestalla

mestalla Biciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis TTORA sin suspension no son buenas para bachear o saltar .. son bicis urbanas.

Compartir esta página