hola, tengo una scott voltage yz 15 y no llevo single speed por que tambien la uso de vez en cuando para hacer rutas y eso, y es que cada vez que bajo un bordillo me chica con el cuadro, le he comprado un cubre baina pero habria alguna forma de que no chocara¿? como la podria tensar¿?
acortando un poco la cadena...quizás no se mueva tanto...tambien le puedes poner un guiacadenas... Espero haberte ayudado!
pero es que entonces no puedo salir a hacer rutas ni nada voi a ir a una tienda de bicis de mi barrio a ver si me pueden quiatr un eslab on
Ponle un guiacadenas, acortando la cadena, quizas cuando cambies de relacion de marcha, se te parta en alguna subida. Con el guiacadenas seguramente te seguira tocando (almenos eso me pasa en mi bici de descenso) pero bastante menos seguro. En la baina donde te toca la cadena, pon una camara que tengas por ahi pinchada, y eso te hara de protector, es lo mas barato y efectivo.
coges una camar vieja le cortas la valvula la enroscas en la vaina y la sujetas con una brida en cada lado. BUeno bonito y barato!