Hola compañeros, Pues solo comentaros que ayer me tome la tensión y el ritmo cardiaco con un aparato que ha comprado mi madre y con ello corrroboro que montar en bicicleta es bueno para la salud. Tengo la tension "alta" en 11 y la "baja" en 6 y con ritmo cardiaco de 51 pulsaciones por minuto. Segun me han dicho son unas medidas muy buenas. A ver si os animais y poneis por aqui vuestras medidas y asi demostramos que este deporte es lo mejor que se puede hacer!!jeje Saludos y buen fin de semana!!
Es importante controlarse de vez en cuando, y por supuesto el deporte mejora una barbaridad estas medidas. Yo estoy en unas excelentes 105/65 de tension normalmente, y en reposo unas 57 pulsaciones.
Entrenando regularmente: Tension 11-6 pulso en reposo 48 Sedentario total: Tensión 14-9 pulso 64 Máximas 182 Me mantengo facilmente 2 o 3 horas entorno a las 150 pulsaciones (82%) Tengo 43 años y estoy medicado para el colesterol ahora en (160 de HDL antes 240) Ah...... y la tengo de 32 cm................(me refiero a la planta del pie....que habeis pensado?
A mi ahora despues de una lesion y mucho sedentarismo me la han encontrado a 14/9,9 y 80 pulsaciones, de momento estoy a la espera de un estudio con mata y orina 24h, deporte nada me dice el cardiologo, el miercoles los resultados, colesterol tambien tenia un poco, pero no recuerdo cuanto.......