Tension para pedales SPD

Tema en 'Ciclocross' iniciado por dugast25, 9 Nov 2012.

1. dugast25

dugast25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Quería saber que tensión es la mas recomendable llevar en los pedales para ciclocross.

Gracias

2. Liboton

Liboton Master40 del barro

Me Gusta recibidos:
    53
    pues, es algo muy personal, pero generalmente se suelen llevar lo mas flojos posible sin excederse para evitar que se salgan los pies de los pedales al hacer fuerza, piensa que una vez que esten las zapatillas llenas de barro cuesta mucho mas soltar y enganchar lo pies.

3. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo los m520 .. a tope de tensión ... y se me sueltan si tiro de la bici hacia arriba intentando torpemente un bunny-hop de 5 cm XD

4. v1ll4

v1ll4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es tan genérico.....con unos pedales de la marca X poniéndolo al mínimo tienen mas fuerza que otros de marca Y con la tensión al máximo. Yo la pondría con la suficiente fuerza para que no se me salga el pie al mínimo movimiento ( subir un bordillo, ponerte de pie en un repecho fuerte, etc ) pero que tengas la seguridad suficiente y confianza en que vas a poder soltar el pie en cualquier situación de una forma rápida puesto que en CX esto es fundamental debído a la gran cantidad de veces que echas pie a tierra.

5. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo unos Shimano con los tornillos de tensión al mínimo.

Compartir esta página