me veldra este tensor para poner atras, y dejar a mi kona stuff 2008 en singlee speed???? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17724
hombre, tambien puedes montar un single speed sin tensor. Yo tuve un kona scrap, que probablemente sea elmismo cuadro que tu stuff o incluso peor (con peores punteras incluso) y el single speed sin tensor fue una realidad haha me fue perfecto. Asique yo creo que te puedes ahorrar el tensor. Un saludo.
Eso depende de la relación piñón-plato-longitud de vainas. Yo ahora llevo punteras verticales sin tensor, pero llevo la rueda algo echada para abajo.
O ponle cadena de medio eslabón y listo, se consigue una tensión aceptable como mínimo, quizas no te entre el eje hasta arriba de la puntera, pero estara bien tensada.
Es el plato pequeño, solo he quitado el grande y el mediano que se sujetaban con los mismos tornillos. Compré el kit SS con el piñón más pequeño que encontré para compensar el desarrollo y monté los separadores para alinear la cadena. Más facil hacerlo que leerlo ,cuando estás delante de las piezas todo encaja. Y es la primera vez que lo hacía. El pedalier venía de serie con una Spec enduro. Me gustaría ponerle uno de 3 piezas tipo street pero la economía manda. Bueno! Todo llegará!