Un saludo, tengo el típico problema de que cada vez que hago un poco la cabra por la montaña se me sale la cadena, y ya me he salvado un par de veces de pegarmela con ganas por culpa de esto.... Estoy buscando un tensor o guia cadena, compatible con los 3 platos que tengo en la MTB, no quiere tener que prescindir de ninguno, ya que les doy uso a todos con lo que hago. Alguien sabe de alguna solucion? por ahora solo encuentro para 2 platos o simple speed (1 solo piñón). Gracias a todos de antemano!
Ya lo he visto de la marca e-thirteen... cuesta un montón, ademas de conseguirlo solo fuera de españa... alguien sabe de otro mas sencillo/economico :-D Gracias por vuestra ayuda
Busco algo similar al de Heim 3Guide, por que el de e-thirteen ademas de ser mas costoso es mas complejo, y no estoy seguro de que me sirva para los 3 platos http://www.e13components.com/product_lg1.html
yo lo unico que se es de adaptaciones o guias caseros. He visto que adaptan uno normal poniendole un tornillo mas largo donde va la ruletina que tensa la cadena. sino,puedes hacer uno como el que llevo yo debido a que mi reign 2011 no tiene el anclaje iscg,y me he hecho uno tipo bionicom. Es muy sencillo y efectivo,y lo mejor baratisimo,solo necesitas un trozo de manguera o tubo de vinilo u otro material bastante resistente al desgaste y unas bridas.Puedes verlo en muchas de las bicis de foromtb. un saludo, y si encuentras algo efectivo avisame compañero