tensores de cambio

Tema en 'Componentes' iniciado por 180rpm, 5 Jun 2010.

1. 180rpm

180rpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    qtal!
    andaba buscando unos tensores de cambio para colocar directamente a la salida de las manetas st-6600 (no los de cuadro). los que llevo puestos son unos jagwire basicos y se me destensa el del plato.
    los dientes de bloqueo son muy flojos. he hecho algun apaño pero en el proximo cambio de cables quiero ponerle unos tensores de mejor calidad que no se aflojen.
    a ver si teneis algo por ahi que hayais retirado y a un precio razonable.
    o si sabeis de alguna web se agradece la informacion.
    un saludo

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas.

Aprovecho este hilo abierto en su dia para preguntaros si estos tensores son realmente utiles o no. Es que cuando me montaron mi cuadro nuevo (Giant TCR Advanced) no me los pusieron y eso que los traia el cuadro como accesorio, ademas de patilla de cambio, direccion, separadores...etc.
    Se que las antiguas manetas Ultegra lo incorporaban y por eso igual no se montaban, pero claro las Ultegra SL y las nuevas ya no lo llevan y no se si deberia ponerselo a estas.

La cuestion es que al no haberlos tenido nunca no he echado de menos su posible utilidad.

A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

(Guille manifiestate.....:cuñao)

Última edición: 7 Abr 2011
  3. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdon he visto que se abrio en componentes......pregunto al administrador si se puede mover a material.

Compartir esta página