Buenas! soy nuevo y novato en este mundillo. Me compré recientemente una bicicleta de segunda mano y ando haciendole una puesta a punto. Me he dado cuenta que el tensor del cambio delantero está descuadrado y no aprieta bien. Para cambiar esta pieza, ¿Me vale cualquiera? ¿O hay diferentes tipos? Es tipo esta de la imagen Un saludo y muchas gracias
¿Como libero el cable para cambiar el tensor? Se que algunos shimano tienen un tornillo, pero en este no lo encuentro es de este tipo:
No tiene tope esta sujeto por un tornillo,quizas tengas que comprar un cable nuevo para poder pasarlo.
Ah, en vez de en el cambiador, se libera en el cambio? ¿entonces necesito poner un cable nuevo no? Porque el cable tiene un tope metalico
El tope metalico se quita con facilidad y puedes poner otro. Si el cable no esta muy machacado donde aprieta el tornillo, puedes volver a ponerlo, en caso contrario mejor canviarlo.