Pues nada, estoy un poco cabreado porque me llego la commençal absolut 1 el viernes, la use ese día, el sabado, y hoy un poco hasta que de repente se me ha salido la cadena. Yo me he extrañado mucho, porque llevando guiacadenas es un poco raro. La vuelvo a poner...y en una pedalada se vuelve a salir, me fijo bien...¡¡¡y el plato esta doblado!!! Lo mejor de todo es que no le he dado ningún golpe, no hay ningún diente machacado, ni una sola marca en la que haya saltado la pintura en el plato, guiacadenas, bielas...uff, que mala suerte. Aquí os dejo la foto, no se si lo podreis apreciar muy bien. Ya os contare que me dice mi tendero esta tarde...cruzo los dedos.
Roberto no te preocupes que eso sera un golpe del envio... Presenta la bici ti0! que esta super bien!
******, tranquilo que te lo cambian y se nota bastante Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Hola , yo tengo la comneçal absolut al 1 ((weno la misma k la tuya)) es normal k las primeras veces k la sakes ya sea campillo , stret i para el uso k le des! k se te sake , ya k ay k regular el boxguida a la exactitud de la cadena , tan solo tienes k girarlo i buscar el punto exacto , esta opcion no descarta k en algun momento se kite! ahora ami de vez en cuando se me kita , pero normalmente no se acostumbra a kitar! espero aberte ayudado!
bahh eso te lo cambian fijo, lo unico mirar a ver si a sido los del envio, o de fabricacion directamente, que a lois del envio les puede caer 1buena alomejor... suerte tio! !
tio no te montes muxa pelicula sacas el plato y aplanalo dandole golpecitos cn el martiyo...no creo q sea para tirarse de los pelos y si el viernes y sabado te iba bien...no se como se ha doblado solo