Tercer Triatlon Ciudad De Elda

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRILOCO, 19 Jun 2008.

1. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, un año mas el Elda Triatlon Club organiza su triatlon, y vamos por la tercera edicion, y espero que os animeis a venir, es puntuable para la copa federacion y liga de clubs, en modalidad sprint y se nada en piscina.
    Nada animaros y dejaros caer por Elda.

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  3. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cecilio, es que soy un paquete con esto de la informatica.

4. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Sera posible que el triatlon de mi ciudad y nunca lo he visto??? De este año no pasa, eso si, solo verlo, que eso de nadar en piscina no me va.

5. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta si puedo y digo si puedo porquee este fin de semana voy al tri de manises y no se como terminare si k me gustaria hacerlo...

Tengo entendido que es en picina, podrias comentar un poco el circuito para hacernos boca...jijijiji si tiene cuestas o es llanito...

un saludo...

6. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelon canalla, que estas esperando para venir, necesitamos un tio para el micro.

Jacob, el circuito no es llano, dos carriles cerrados al trafico, con dos repechos que se pegan, y el de carrera es mixto tierra y asfalto.

Venga y animo:bond

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Cago en mi pena, ya me lo dijo Jerson Trenson, y ahora que te veo ni le he contestado, que impresentable soy. No puedo tio, tengo el sabado cena "familiar" en Castalla y no ni siquiera si me quedo alli. Mira que me gustaria hacer de Speaker en "mi casa".

PD: Quien leches eres??

8. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podríais dar algún detallito más del circuito, sobre todo del de la bici?
    Es que con lo comentado no termino de ubicarlo
    el circuito no es llano, dos carriles cerrados al trafico, con dos repechos que se pegan, y el de carrera es mixto tierra y asfalto
    No lo he corrido nunca pero si es en la piscina del CEE, sólo se me ocurre que los repechos sean el de la avenida del CEE cuando se va hacia Elda y alguna dentro del polígono (si vamos por dentro).

9. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Antonio Villanueva "el Villa", del Elda Triatlon, no te preoocupes para el proximo año ya te tengo apuntado.

MORATH: Efectivamente, el repecho de vuelta a Elda, y toda la subida hacia Inescoop, que se hace tres veces, al final se pega un poco. Por lo que comento la gente el año pasado y por mi mismo que participe, se ponia pesaico el repecho.

10. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    !!Noooooo, Inescop noooo!! Dios mio, el fin de semana que puedo descansar del curro y me hacéis pasar por allí el domingo... tres veces!!!! :-S

Compartir esta página