Tengo dos Q2 en el manillar y una TR-801 en el casco. Para montaña tengo suficiente, pero para carretera bajando me gustaría tener más luz, así que en vez de cambiar las dos linternas por otras más potentes, prefiero montar una tercera en el centro del manillar. Al tener las dos en los laterales me gustaría algún modelo con el haz algo cerrado pero que alumbre a más distancia, a ver que modelo me aconsejais. El problema está como colocarla en el centro del manillar, he buscado por el foro y no he visto nada, y en DealExtreme tampoco veo algún soporte especifico, igual tendré que hacer algún apaño :rasca
:smile:¡****, que puntazo! si parecen lanzamisiles. Espero que no te molestes: pero me ha salido del alma. En cuanto a tu pregunta yo creo que tendrás que hacer algún apaño. Saludos.
de paso, me puedes ayudar en una duda??? La TR801 en el casco... Que tal?? Alumbra lo suficiente?? Hay que comprar un cargador para las pilas que usa?? ¿Se puede usar un cargador convencional o es especial? Las pilas vienen aparte?? saludos y gracias de antemano. Sobre tu pregunta, ponte una lupichin central y entonces ya flipas.
una p7, de las que conozco la que más concentra es la spiderfire .Te aseguro que hace más luz y a más distancia que las 2 Q2. por la foto parecen las WF-400, yo las he probado pero no me gustan, concentran mucho la luz.
En la potencia podrías poner un soporte como los del casco aunque tendrás que hacer un invento para que te quede con la inclinación correcta.
Para mi la TR801 en montaña va fenomenal, he bajado por sitios complicados bastante rápido, y al estar en el casco al girar la cabeza alumbras donde hace falta. Eso sí, le tengo echo un apaño para utilizar solo la "cabeza" con el led porque entre el cuerpo de la linterna y la pila son 85 gramos, que parecen pocos pero se nota bastante cuando no los llevas. El cargador hay que comprarlo a parte ya que utilizas unas pilas un tanto especiales, las 18650. :bye
De las spiderfire lleva dos un amigo mio, así que igual me pillo una de esas porque lo que comentas es lo que había leido por el foro. Estás en lo cierto, son dos WF-400, la verdad que no he tenido otras para comparar su haz de luz, pero creo que con la spiderfire en cuanto a luz tendré lo que quiero.
La idea que tengo es comprar este soporte: Cortarle un poco de la parte de abajo, colocarlo en la zona donde están los tornillos superiores de la potencia y pasarle un par de bridas que pasen por debajo de la zona central del manillar. En cuanto haga el brico prometo fotos