Tercera Maratón Sierra Morena.... ¿que tal os ha ido?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sambora, 29 Oct 2006.

1. Sambora

Sambora Engorilao con el 53x11

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno gente, ya acabó la III Maratón de Córdoba, un duro trazado de mas de 80 kilometros en que ha pasado un poquito de todo jejeje, como es lógico en estas pruebas. Por fortuna ha hecho un magnifico día en Córdoba, quizá un poco de calor pero el suelo estaba en bastantes buenas condiciones con algun charco pero claro, si no esto no sería mtb jaja!

A todos aquellos que habeis hecho la prueba...¿como os ha ido? ¿como habeis visto el trazado?, a ver que experiencias comentais.

Un saludo campeones!!

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ya han salido las clasificaciones???

3. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

alguien sabe donde se puede ver la fotos y la classification de esa marcha ?

un saludo

4. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
  5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    mi mas sincera enhorabuena a todos los que haceis posible esta maraton :aplauso4 , esta ha sido mi tercera participacion (este año finde incluido en camping los villares) y no tengo palabras :alloreto , todavia me duelen todos los huesos pero aun sigo alucinando con la ruta que hicimos, realmente bonita,espectacular,duriiiiissssiiiimaaaa, muy bien señalizada y como no muy bien organizada como siempre, sinceramente para mi la mejor de todas en las que he participado,espero ir durante muchos años y lo mejor de todo es que este año siendo en la que mas justo he ido de fuerzas he conseguido lo que no pude en los dos años anteriores"subir en bicicleta la cuesta arrastraculos"

gracias por esta inolvidable maraton. :bye

6. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Enhorabuena Jose. Tú y todos los que acudísteis a la cita a participar y sufrir por nuestra/vuestra Maratón MTB Sierra Morena merecéis el reconocimiento de nuestro Cñub MTB Agachaelomo.

Los que terminásteis la prueba, los que lo intentaron y todos aquellos del fondo de la clasificación y muchos otros que ni siquiera aparecen en ella.

Creo que todos los agachalomeros daríamos cualquier cosa por correr nuestra/vuestra Maratón, pasarse un montón de horas pie a tierra en cruces y vericuetos de la sierra viendoos disfrutar y sufrir, hacen que para nosotros merezca la pena trabajar durante meses para organizar un evento deportivo de esta envergadura en la que los verdaderos PROTAGONISTAS sois VOSOTROS.

7. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi a sido la mejor maraton en la que he participado, el paisaje estupendo y una organización de lujo .Al prinicipio estaba algo en desacuerdo con los 30€ de la inscripción pero al llegar a la salida a recoger el dorsal y ver lo bien que estaba todo preparado ,los avituallamientos que aunque no me pare en ninguno se veian muy bien, los cruces señalados y con alquien indicandote y sobre todo el final en la meta con todos los soldados a tu disposición y pendientes de que no te faltara de nada, eso no tiene precio. El año que viene seguro que repido y eso que cuando estaba subiendo la ultima cuesta y los escalones de piedra se me atragantaban no paraba de pensar que hacia yo allí sufriendo que no volveria a correr esa carrera jamás ,pero al llegar arriba y pasar el arco de meta ya me estaban entrando ganas de volver a ir a Córdoba el año que viene.

Felicidades a toda la organización porque me lo pase genial.

8. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, puedo decir que he terminado la prueba mas dura a la que me he enfrentado,y creo que tenía una buena forma, al final el 97 de la general y el 18 de mi categoría, con 5 h 30 min. Y fueron más de 88 Km.
    Tenía ganas de poder correr una prueba por mi tierra, ya que desde hace mucho tiempo no vivo en ella y siempre disputo carreras por los madriles, pero me he llevado una grata sorpresa, un recorrido de gran nivel y una organización a su altura, una cantidad de publico espectacular, gente por todos sitios.
    Felicitar a todos los que seguramente perdisteis horas de montar en bici, pero espero que os sea gratificante saber que gracias a vosotros hay en mi tierra unas de las pruebas de maratón más bonitas.
    Gracias por no defraudarme y seguro que repito otro año.
    Saludos a todos mis paisanos, compañeros de fatiga y ese maravilloso público cordobes.

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    No habia visto estas fotos, estan muy chulas.Cuando pase por la cuesta no me parecio que habia tanta gente ,seria porque iba a tope y concentrado.

11. bernaco

bernaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Superdiego, unas fotos buenísimas!!

:aplauso4

12. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Superdiego, por dios, que fotos mas curradas y encima me sacas en primer plano (dorsal 942), genial, cuando te vea por los madriles te hago una reverencia, si pareces a Tejedor en las fotos tan buenísimas. Ya le diré a nachete que te felicite.
    Saludos y que pena que no pudieras correr la maratón.

13. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    gran reportaje, enhorabuena, de profesional :aplauso4

14. cobreros

cobreros Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para evitar confusiones, decir que las fotos del enlace que ha indicado Superdiego, no han sido hechas por él, sino por un ciclista Élite cordobés (nacido en Leon) que corre en carretera en el equipo Andalucía-Paul Versan. La coincidencia en los nombres puede llevar a error. A César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    Por cierto si queréis ver una página de ciclismo diferente, no dejéis de visitarla: www.diegoweb.net. No tiene desperdicio.

Un saludo.

15. MANGUENOTI

MANGUENOTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Los tíos de agachaelomo son geniales.
    El recorrido como las dos ediciones anteriores, ha sido brutal. Muy bonito y exigente.
    Alucino con la Sierra que tiene Cordoba tan cerca de la ciudad.
    Enhorabuena para la organización

16. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    BUENAS ;-)

Solo decir que esta prueba es IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!:alloreto :alloreto.Como me lo pase..............sufriendo,pero.....................disfrutando un monton,se me cae la baba en el teclado.......recordando,y la cara se me ilumina cuando hablo de ese dia,jjjjjjeeejjjjjjeeeee.

No la pude terminar en el recorrido largo...............por diferentes motivos,que bueno..................me hacen tener la espina clavada....................el año que viene volvere...........................y en esta ocasion,si la suerte acompaña poder disfrutar de esta gran prueba hasta el final.

Y solo aconsejar a quien pueda ir el año que viene..................que no falte a la cita de esta maravillosa MARCHA MTB,con mayusculas....................y disfrute del estupendo recorrido,organizacion y de sobre todo de la Gente Lomera que tan estupendo trabajo realizan.

NADA UN SALUDO

Hasta el año que viene;-)

17. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Seronbiker. Pues si no hicistes el recorrido largo te perdiste la mejor parte del rcorrido. La parte más fresca, dado el calor que hacia, una bajada espectacular no muy larga y unas zonas de bosque imprsionante con una trialerita divertidisima, más otra parte que discurre junto a un arroyo con continuos subibajas y curveteo (algunas peraltadas) con incursión casi en una cueva, de verdad INENARRABLE. Eso si despues viene un pateo para subir al puente de hierro junto con la madre de todas las batallas, la subida de los escalones, que en el estado que ya uno se encuentra, la ascensión se hace un martirio chino. Es el final que se espera de una prueba de ese tamaño y calidad. Por lo menos el sufrimiento final te lo perdiste, pero a cambio de tambien perderte lo mejor.
    Un saludo

18. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    NO ME PONGAS LOS DIENTES LARGOS GREGORIOBLA
    :babas :babas Compañero........................que si no hice el recorrido largo fue....................por motivos ajenos a mi...................que a parte del estado de forma.................me obligo a tener que por narices olvidarme,de pensar en hacer el recorrido completo.Que ya con acabar me doy por satisfecho,ya que en el Km 20 mas ó menos tuve una caida.Y esto claro esta me condiciono para el resto de la ruta.

Por lo que me queda pendiente para el año que viene,volver a Cordoba y disfrutar por completo esta maravillosa prueba.;-)

UN SALUDO

PD.Estos dias no paro de ver fotos para seguir disfrutando de lo que fue un estupendo dia.

19. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    NO ME PONGAS LOS DIENTES LARGOS GREGORIOBLA
    :babas :babas Compañero........................que si no hice el recorrido largo fue....................por motivos ajenos a mi...................que a parte del estado de forma.................me obligo a tener que por narices olvidarme,de pensar en hacer el recorrido completo.Que ya con acabar me doy por satisfecho,ya que en el Km 20 mas ó menos tuve una caida.Y esto claro esta me condiciono para el resto de la ruta.

Por lo que me queda pendiente para el año que viene,volver a Cordoba y disfrutar por completo esta maravillosa prueba.;-)

UN SALUDO

PD.Estos dias no paro de ver fotos para seguir disfrutando de lo que fue un estupendo dia.

20. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Ok, ya lo se,lo leí despues de escribir este post en la web de los lomeros.

espero que te recuperes lo antes posible de manera que puedas volver pronto a disfrutar de la burra.
    En cuanto al año que viene, seguramente que no haremos la parte última, sobre todo conociendo al Mati. Imagino que nos sacara de la manga otro itinerario, posiblemente igual de bonito. Yo he hecho las tres ediciones, y pienso que la de este año ha sido la más espectacular e todas, para mí la más bella. Por lo que se habla por aqui el año que viene quiere aflojar un poquito el recorrido general y luego al final alargar un poco más para los machacas. Puede ser una buena idea, veremos como funciona.

Yo preferiria repetir exactamente el de este año, no quitaria ni una hoja ni piedrecita, aunque el final me pese muchisimo.

lo que si está claro es que no saldremos defraudados, perfecionar la prueba más de lo que está, me parece dificil, pero supogo que siempre se puede mejorar algo. Sigo pensando que a todo el que le guste el aspecto un poco más freeride del mtb no se puede perder esta maraton. Pr lo menos hasta esta edición ha sido asi. A pesar que yo voy por el rollo más rallyero.

Es una gozada, una bocanada de aire fresco respecto a las clasicas Ronda, S.Nevada, Monegros y demas carreras deonde prima la pista ancha. Aunque para esto se debe sacrificar el nº de corredores por razones obvias.

Si completaste el recorrido corto de todas maneras, esta muy bien ya que era un rompepirnas de cjonoes, y la zona posterior al campo de golf, baños de popea y monte cobre son preciosas yseguro que disfrutaste. Yo complete la larga en 4.57 m. pero iba a hacer tiempo y aunque el recorrido más o menos lo conocia, en carrera y a pesar de la tesión de la competición tambien lo disfruté.

El año queviene anda deprisa a la hora de las inscripciones ya que la fama que esta cogiendo es ta prueba y la ausencia de Ronda (que el año que viene no se celebra) originara que las plazas se acaben pronto.

Un saludo de goyo

Compartir esta página