Tercera peregrinación Madrid - Santiago. Alguien se apunta?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raul1966, 10 Feb 2010.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola a todos.

A pesar de ser año Xacobeo, o quizá debido a ello, me he planteado hacer este año y por tercera vez el Camino de Santiago desde Madrid.

Por limitaciones de días para poder hacerlo, la opción que vuelvo a tener es la de hacerlo durante fines de semana, y había planificado lo siguiente:

- Etapa 1: Cercedilla - Puenteduero (Valladolid), a realizarlo segundo o tercer fin de semana de Marzo.
    - Etapa 2: Puenteduero - León, a realizar segundo o tercer fin de semana de Abril.
    - Etapa 3: León - Santiago, a realizar en 4 días (viernes-lunes) a mediados de mayo, por ejemplo.

Los desplazamientos hasta los puntos de partido se harían en coche, y las vueltas hasta donde este quede aparcado en tren. Para la vuelta desde Santiago, la opción más rápida, económica y práctica es la de alquiar un coche (40-50€) y vuelta hasta Léon donde se recogería el coche para volver a Madrid.

Si hay alguien interesado en apuntarse a esta historia porque tampoco puede disponer de 8-9 días para hacer el Camino del tirón o por cualquier otro motivo, podríamos ponernos de acuerdo para el tema logístico, compartir gastos, etc.

Ya me contareis si alguien se anima a apuntarse.

Un saludo.

Compartir esta página