Tercera Piton a mi bici. Cudiado Barrio de Salamanca (Madrid)

Tema en 'General' iniciado por emiliogu, 28 Sep 2010.

1. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, es simplemente como adbertencia a la gente que vive por el barrio Salamanca (Madrid). Suelo venir a trabajar en bici y dejarla atada con DOS pitones creyendo que esta bien segura, pues cual es mi sorpresa que cuando regreso de comer me encuentro conque algun HIJO DE **** :angry :angry :angry :angry me ha colocado una tercera piton para dejarla inmovilizada. No se si como gracia o para que la dejara por la noche y asi poder robarla. Gracias a los de mantenimiento de la oficina lograron en un tris cortar la piton y asi pude llebarmela a casa, hoy me han deja guardarla en el edifico pero no se hasta cuando durara esto, y me planteo tener que volver a dejarla en la calle o directamente tener que regresar al transporte publico :crybaby2:crybaby Bueno solo prebenir a la gente que vive, viene a currar por aqui o lo que sea un saludo

2. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    manda huevos que siempre haya que estar con la mosca detrás de la oreja porque nunca sabes cuando te cruzarás con el HIJO DE P. de turno. Yo tengo el coche que parece la cámara acorazada del banco de España y aún así si quieren un día se lo llevan. Con la fácil que es vivir y dejar vivir, pues nada, siempre hay gente que se empeña en jodernos a los demás.
    Suerte y ánimo.

3. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    lo que faltaba...

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pienso que ha sido un "gracioso"... la proxima vez llama a la policia.

saludos

5. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no la metese al oficina donde trebajas? en algun cuartito o algo?

6. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda faena...hay de todo en esta vida

7. elpayo

elpayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    hay mucho hijo de su madre por ahi,que ********

8. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    madre mia como stá el mundo...

9. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habría que mejorar el tema de la seguridad, de nada sirve tanta promoción y tanto carril bici, si luego no puedes aprovecharlos...

10. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La única solución, ya que la ley está para favorevcer al delincuente y al legislador, es que vayas a trabajar en bici, pero que sea un burracon de bicicleta, vieja, con muy mala pinta y muy barata, por si se la llevan de todas formas, comprarse otra igual... a mi ya me han quitado 3, dos de ellas eran así, pero una era una bh jumper, nada del otro mundo pero ya no era una bici del carrefour de 80 euros, con un lx atrás que cambiaba de fábula... pues empecé a llevarme esa al curro y me duró 5 semanas, así que de nuevo he vuelto a la bici del carrefour, de 59 euros que me costó, y la otra que me he comprado para sustituir a la jumper, sólo para salir con ella y a casita... es lo que hay, aquí si quieres vivir bien métete en política o hazte delincuente, si pillas a uno robándote la bici y le das una paliza, tendrás problemas, muchos más de los que tendrá el ladrón, de hecho yo creo que a los ladrones los que les conviene de verdad es que los pillen y les den una paliza, luego un juez le dará la vuelta a la tortilla y le tendrás que pagar un buena indemnización por las lesiones, que ya algún médico se encargará de exagerar en el parte... solución, ninguna, en principio yo estoy con la idea de no participar en elecciones, sean de lo que sean, sueño conque un día la abstención supere el 90% de la población, y los políticos no representen a nadie, porque nadie les habrá votado...

11. fotybaeza

fotybaeza Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya hay que estar aburrido para gastar un piton pa dar por-culo, es que es de **********.

12. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, mas que una huelga, lo que habría que hacer es renovar realmente la politica de este pais por una representativa de verdad...

13. vectrale

vectrale Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Que pena!!! Este verano estuve en Francia y daba gusto ver como la gente dejaba la bici atada con cualquier ""mierdecilla"" y nadie tocaba nada.

Cuanto nos queda por andar.

Saludos

14. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que ver cuanto tiempo libre tiene la gente, y les sobra el dinero para poner otra piton a una bici. Cuando llegara el dia que podamos ir tranquilos a los sitios y dejar la bici sin temor a nada. Un saludo

15. voltageyz

voltageyz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es no perderla mucho de vista, y mas en los tiempos que corren...

16. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo hace años que dejaba la bici cuando iba a estudiar a la biblioteca de la universidad atada en la puerta con un par de antirrobos de esos mierdecilla de combinación y nunca tuve ningún problema ni tampoco miedo a que me la quitaran (en esa época lo máximo que te quitaban era la tija y el sillín si llevabas cierre rápido y no los atabas al cuadro).
    Yo creo que lo malo es dejarla atada siempre en el mismo lugar y a las mismas horas, porque los hdp se dan cuenta, te pillan los horarios y ya saben cuándo pueden levantarla sin mayores problemas. Al final verás tú como vamos a tener que variar horarios y recorridos, como si fuéramos objetivos de los hdp de ETA.
    P.D. El mundo está lleno de hdp.

17. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este verano estube haciendo el camino de santiado y ningun problema en dejar la bici apollada en cualquier lado psar a una iglesia, o bar a tomar una caña tranquilo y no me paso na de na y aqui en madrid, ***** que ******.

18. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues soy tú y no le quito el pitón, le dejo los mios puestos también y me preparo para pasar la noche en vela en el coche, en la ofi o donde sea que pueda vigilar la bici, y si se apuntan unos colegas mejor... esperamos a que venga el listo a descandar su pitón y a cortar o romper los mios y de la camada de palos que le caen se le quitan las ganas para una temporada.
    Di tú que al final es peor, porque a él no le pasa nada ni aunque le grabes robandotela y a ti si te denuncia por tocarle un pelo te cagas (y como sea un niñato menor de edad ya ni te cuento), pero a veces lo a gusto que te quedas no tiene precio!

19. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pongo las cerves y los ganchitos de queso.

20. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, suerte que pudiste quitar esa tercera piton, por que lo que cuentas suena a que por la noche te la iban a robar.

Última edición: 28 Sep 2010

Compartir esta página